Header Ads

El Licey CF anuncia su primer fichaje para la Liga Profesional


Balompiedominicano.com.-"El Glorioso" ahora en fútbol Licey CF, anunció a través de su cuenta de twitter el fichaje de su primer jugador con mira a la venidera Liga Profesional de Fútbol de República Dominicana. Se trata del selección nacional Kerbi Rodríguez

Rodríguez con experiencia en Europa, jugó la pasada Liga Mayor con  San Cristóbal FC.

Cuenta twitter del Licey CF https://twitter.com/LiceyCF


16 comentarios

Anónimo dijo...

Hace unos meses lei aqui de unos estudiantes de guinea en la universidad ISA. Cuidado si nos traen el Ebola.

Anónimo dijo...

?esos jugadores de la liga profesional de futbol, cuanto dinero se van a ganar? Me imagino algunos miles de dolares mensual, sino serian unos profesionales de mala muerte

miguel dijo...

Si no tienes liga no puedes asumir que de buenas a primera tendrás jugadores cobrando millonadas. Se empieza a contar desde cero.

Anónimo dijo...

Ningun jugador de calidad serio va a jugar por unos chelitos. La liga sera solamente profesional en nombre, con unos haitianos de tercera categoria cobrando 2000 pesos por juego.

miguel dijo...

No lo creas, para mi LiceyCF marcara el paso. La prensa sera primordial para el crecimiento de la liga. La calidad subirá en la medida que un jugador dominicano pueda decir yo vivo del futbol, aun con sueldo pirrico.

Unknown dijo...

Felicidades para Kerbi es un gran jugador que no le quepa la menor duda a nadie.

rojelito dijo...

de que liga estan hablando , un pais k no tenga intalaciones adecuada no puede tener una liga profecional,primero tienen k hacer barios estadio para la practica de futbol ó por lo meno adecuar los pocos k tenemos k dan verguensa.

Anónimo dijo...

asi es, ?que clase de profesional va a venir jugar aqui en el polvo por unos pesitos miserables?

miguel dijo...

La ventaja del futbol en funcion de baloncesto o volleyball y hasta el mismo béisbol es que el terreno se puede poner a punto sin una inversión multimillonaria.

La reputación de los integrantes vende (liceycf, escogido) a los auspiciadores.

Nota : veo que algunos esperan que una liga profesional dominicana inicie con todas las característica de ligas europeas, simon darse cuenta que esas ligas iniciaron en peor situacion que las actuales en RD.

Nacer, gatear, caminar, correr y luego volar!!!

Josias Abreu dijo...

Saludos,
Felicidades a kerbi y al licey por esta buena compra. Van por buen paso pero hay que tener paciencia porque lo bueno toma tiempo y arduo trabajo.

Anónimo dijo...

Señor Miguel,

Facilmente uno se da cuenta que tu nunca has ido a Europa ni EEUU. Antes de comenzar el futbol profesional aha ya tenian centenares o miles de campos de futbol en buen estado y muchas ligas y mucho futbol infantil. Y aha poco a poca salieron del futbol amateur al futbol non amateur, despues semi profesional y al final profesional.

miguel dijo...

"Facilmente uno se da cuenta que tu nunca has ido a Europa ni EEUU...."

o sea que el hecho de que vivas fuera del pais te da una cualidad especial.

Mi opinión no define mi estatus migratorio.

Por mi edad es lógico que no haya ido a Europa a ver como se formaban sus ligas profesionales. Me atrevo a asegurar que tu tampoco viviste ese proceso.

Al igual que muchos no estoy de acuerdo con Osiris pero no soy directivo de asociacion alguna para solucionarlo.

Hablar por hablar solo eso. El odio cega a veces.

Anónimo dijo...

si este es el primer fichaje del licey agarrence que la liga profesional sera un diparate este fue a san critobal y no hiso na

Anónimo dijo...

bueno esta liga necesita muchos arreglos y creo que no estará preparada para su inauguración por que el Osiris ese solo piensa en si mismo y le dijo al presidente que harían una liga en diciembre para solo hacer humo........por que ni siquiera tienen una programación de que días,horas,canales que la promocionen u comentaristas porque los de cdn sport max son malisimos

Unknown dijo...

Primero felicita y deja de estar criticando , esto es un gran avance para el futbol en el pais maldito bruto

jean dijo...

Totalmente de acuerdo

Con la tecnología de Blogger.