Header Ads

La Selección con su nuevo uniforme


Primera fila de izquierda a derecha: Edward Acevedo (20), Rafael Flores, Johan Sánchez, Edipo Rodríguez, César García. Segundo fila en el mismo orden: Jonathan Faña, José Espinal, Weillington Agramonte, Hansley Martínez, Samuel Zayas y Kerbi Rodríguez

17 comentarios

Anónimo dijo...

Muchachos, la suerte está echada, ahora depende de ustedes. Candela con los Salvadoreños y otros paises en la Copa del Caribe.
Suerte a todos !!!!!!!!!!!

jp2123 dijo...

A mi me preocupa un poco lo del partido contra moca. Nose, como es posible que quedamos empate. PERO, les doy el pase. No vi el partido así que no tengo que comentar. Ahora bien, espero MUCHISIMO mas en el partido contra el salvador.

Aunque faltaran algunos jugadores importantes como Heinz, Tano, Carlitos y Lloyd. Pienso que esta selección que jugara es mejor que la que jugo en las eliminatorias mundialista. Espero ver eso en el campo.

Si pudiera, pero en términos de selección y lo que paso con los uniformes no tengo NADA que criticarle a la federación en esta ocasión. Pero como es año de elecciones espero que Osiris no vuelva a ganar. Es tiempo ya!

Anónimo dijo...

ETE ANIO OSIRIS GANA DE PE A PA
TU TA CLARO A DONDE VA, LOS QUE VIENEN ATRAS NO SON DE CONFIAR
POLANCO CUENTE UN POCO QUE PASO EN LA ANTERIOR

Unknown dijo...

Edipo y Samuel Zayas lo mejor de los nuevos integrantes de la sele, y al equipo le falta mucho trabajo junto para poder jugar como un verdadero equipo pero individualmente hay potencial de sobra. un nuevo técnico es lo que precisa la seleccion

Unknown dijo...

Bueno otra cachetada mas por parte del Moca FC para Osiris Guzman; Moca demostro nuevamente porque es la cuna del futbol dominicano, jugando con un plantel con mayoria de jugadores juveniles le hizo frente a nuestra Seleccion Nacional.

Un dato muy desagradable es la forma en que la Federacion presento los trofeos, para los que no saben la Federacion puso los trofeos en el piso, parece qe no pudieron conseguir una base o mesa donde ponerlos Pero como se trataba de premiar a Moca y Jarabacoa es entendible, lo peor para el cibao como siempre.

Anónimo dijo...

como pueden evaluar jugadores contra un equipo zonal que ira a enfrentarse a una seleccion nacional superior a la que tenemos
esperen y veran
potencial de sobra con respecto a que? cual es el parametro?
jugadores que juegan en 3era o cuarta categoria en el extranjero contra un equipo amateur?
potencial midelo contra potencias

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Primero lo bueno:

Buena idea de enfrentarse a Moca FC, porque son los mejores en el Futbol Dominicano. El amistoso ayuda a que los jugadores aprendan a jugar con sus companeros, conocer sus debilidades y tener mejor comunicacion. Bueno por los uniformes, que se ven muy profesional. El jugar en el Quisqueya fue buena idea, por lo que representa en un pais beisbolista. Traer a Espinal es muy positivo, porque tiene mucha experiencia que necesita el equipo.

Ahora lo malo:

Jugar un partido un dia antes de viajar es muy mala idea, porque van a llegar muy cansados al Salvador. No haber televisado el amistoso contra Moca FC, fue una falla grande. Falta mejor estrategia en todo. No vie el partido y tuve que estar monitoreando Twitter, pero los presentes lo mencionaron bastante. El director tecnico es el mejor que hemos tenido, pero su etapa ya paso y se necesita una vision nueva, para llegar a un nuevo nivel.

Anónimo dijo...

tu Josias crees que planificar un partido asi fue idea del coach o lo hicieron por que el bandido de Osiris y toda su comitiva planifican siempre las cosas de esta manera
es bueno soniar pero no esperemos que llueva cafe en el campo, salvo que Juan Luis supiese de futbol

Anónimo dijo...

Amigos chequen los periodicos de El Salvador.En ese pais el futbol es el deporte nacional.El director tecnico de El Salvador es de España y estuvo quejandose de que habian tres, si digo tres (3) partidos programados antes de ellos comenzar la Copa Uncaf y que creen.
SOLO TUVIERON UN PARTIDO AMISTOSO DE PRACTICA Y QUE CREEN, FUE CON
REPUBLICA DOMINICANA.

Unknown dijo...

y la razon es que nadie quiere jugar vs el Salvador debirdo al problema que tienen con sus jugadores que se venden para perder los partidos, por eso muchos jugadores han sido suspendidos por la federacion salvadorena

Anónimo dijo...

osiris exporta su politica de integracion y malversacion a el salvador

Anónimo dijo...

Con osiris con osiris con osiri, todo el mundo quiere seguir con osiris

Anónimo dijo...

estan bien bonito el uniforme lo k no me gusta k lo cojen asta para praticar

Anónimo dijo...

?que paso con las canchas polvazos?

Anónimo dijo...

Bonita la camiseta con la marca Walon pero creo que la federación debería decidirse en una marca deportiva definitiva porque una vez hace unos años me pareció ver la marca Joma ,de 2010 a 2011 umbro y de 2011 a 2014 adidas por las eliminatorias del mundial y ahora Walon ,yo me hubiera quedado con adidas o umbro.En cuanto al Partido entre La selección dominicana vs Moca FC en el estadio Quisqueya 1-1 un partido que yo pensaba que iba a ganar la selección .pero si lo miramos desde otro punto de vista en ese partido preparatorio se enfrentaba campeón vigente de liga contra combinado nacional en otro caso diferente seria como un:selección de Alemania vs Bayern de Munich, España vs Real Madrid, Inglaterra vs Manchester City, Italia vs Juventus ,auténticos partidassos En mucho de ellos no sabría el resultado, por eso un empate entre Moca y Dominicana seria un resultado para mi aceptable este partido no es del nivel de los otros ficticios de arriba porque los jugadores del Moca FC son de entre nivel semi profesional y amateur y la selección formada por jugadores de segunda o tercera categoria en el extranjeropero de nivel nacional importante.Los premios entregados en el partido de el campeón de liga, el máximo goleador etc...estaban en el suelo parece que no se han molestado en buscar una mesa o algo para los trofeos.

Anónimo dijo...

Hi, can i know where i can buy this new jersey?

Thank you,
Hakim

roshelin dijo...

Animo dominicana yo espero mucho de ustedes delen con mucha pasion y entusiasmo den lo mejor contra sus oponentes sin perder el respeto asi que MUCHISIMA SUERTE

Con la tecnología de Blogger.