Header Ads

Llegan los"extranjeros" para la selección

Balompiedominicano.com.-Ya comenzaron a llegar los jugadores dominicanos que participan en ligas extranjeras convocados para el amistoso contra El Salvador el 30 de agosto y para la Copa del Caribe a partir del 3 de septiembre.

Edipo Rodríguez

El delantero del Numancia llegó procedente de Soria via Madrid y París, este pasado sábado 23 de agosto.

Bryan Jiménez

Llega hoy domingo desde Asturia, España,

Rony Beard Murray

Esta en el país desde el 20 de agosto, llegó desde España

Edward Acevedo Cruy

Es de la travesía más larga, llega desde Bosnia Herzegovina, este domingo 24 de agosto

Para la semana que inicia hoy están previstos que lleguen

José Espinal desde Italia
Tano Bonnín desde España
Carlos Martínez desde España
Miguel Lloyd desde Panamá
Samuel Zayas desde Suiza


10 comentarios

Anónimo dijo...

Adelante legionarios a defender la patria, me caen bien porque son del grupo como el Presidente Kennedy, ustedes de forma incondicional han dicho"a luchar, aqui vengo, a ver que puedo hacer por la patria de mis padres". Asi se hace, gracias muchachos por representar dignamente la patria de sus padres. Ustedes estan cooperando con el crecimiento del balommpie dominicano. Adelante, la Copa del Caribe es nuestra.

Josias Abreu dijo...

Saludos,
Buena suerte Bachateros. A clasificar a la Copa Oro.

Unknown dijo...

Objetivo principal: clasificar a la #CopaOro2015, meta: ganar la #CopaDelCaribe2014, extra: desquitárnola con El Salvador quien nos dejo una espina clavada en el 2011 (ustedes saben por qué lo digo).

Me gusta la idea de que convoquen los jugadores que militan en el extranjero, a la mayor parte de las competencias llevamos jugadores que pertenecen a la Liga Mayor y no nos pueden clasificar nunca, más que regresar al país nuevamente con las manos vacías jum jum triste triste, esta vez se pone mejor porque llevamos mucho jugadores que juegan en el extranjero bien entrenados y capacitados para lograr cosas grandes, si estos no pueden que será entonces del fútbol dominicano, vamos chicos todavía no empieza el torneo y ya veo la nación obteniendo logros en la Copa del Caribe.

Compatriotas créanlo, la Copa Oro nos verá debutar el año próximo.

Anónimo dijo...

pueden venir de mars o Pluto...lo importante es tener un grupo k tengan 2 semanas trabajando juntos siempre es lo mismo faltando una semana todavia mo se save nada.

Anónimo dijo...

?Ya saben que Osiris le dara guineitos con salami de cena?

Anónimo dijo...

Dejemos esos pensamientos negativos.Estos muchachos vienen con mucho entusiasmo a representarnos, asi es que subamos el animo, eso de animo en el suelo es de mediocres.Nosotros los Dominicanos somos una raza especial, cuando nos proponemos logramos nuestros objetivos.
Asi es que a subir ese animo, a aquellos pesimistas.
Ya veremos en dos semanas,a la revancha de lo que pasó el año pasado.
Adelante legionarios y nativos a demostrar que el balompie Dominicano está en su apogeo y crecimiento.
Pa' lante muchachos, ustedes pueden.

Anónimo dijo...

Hay papá,para el Estadio Quisqueya a disfrutar viendo a nuestras estrellas el Jueves, si es que no llueve. Vamos a cruzar los dedos para que se de este gran encuentro.Quiero ver a Edipo jugar en la delantera, ojalá haga quimica con Juanbosito.

Anónimo dijo...

da tanta quimica seguro que eplotan
que disparate tu con la espina clavada con el Salvador

Anónimo dijo...

esa espina seguira dando vuelta y vuelta por unos 20 años mas

Anónimo dijo...

Que se cuiden de la delincuencia en El Salvador, es uno de lo paises mas peligroso del mundo. Las pandillas manejan el pais a su antojo

Con la tecnología de Blogger.