Header Ads

Sigue torneo Fútbol Superior de Asofutsado

SANTO DOMINGO.- Con un encuentro el sábado y dos el domingo continuará el próximo fin de semana el torneo superior de futbol 2014 de la Asociación de Futbol de la Provincia de Santo Domingo. Todos los encuentros se jugarán en el Estadio del Parque del Este.
 
El sábado se el líder ADECEA se enfrentará a los Leones de Alma Rosa a partir de las cuatro de la tarde (4:00pm). Los de ADECEA suman 9 puntos de tres victorias conseguidas en la justa. Mientras que los Leones tiene 2 puntos.
 
El domingo se jugará doble jornada. A las 3:00pm chocan los oncenos de Juana Sabina y Nueva Juventud, y a segunda hora el Deportivo Sabana ante Villa Olímpica.
El líder es Adecea con 9 puntos, Juana Sabina suma 4, Nueva Juventud y los Leones de Alma Rosa 2, Villa Olímpica 1 y Deportivo Sabana sin punto.
 
El torneo superior de futbol 2014 de la ASOFUTSADO cuenta con el patrocinio de Corporación Dinant, Distosa, Valimport, Rap International Brokers, Transportes Robertico, Inefi y el Ministerio de Deportes.
 
El torneo superior de futbol 2014 de la ASOFUTSADO se desarrolla mediante el sistema todos contra todos a una vuelta. Clasificarán a las semifinales los cuatro primeros, enfrentando el segundo con el tercero, y el primero ante el cuarto clasificados.
 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.