Header Ads

Adecea y Juana Sabina jugarán final torneo superior Asofutsado

SANTO DOMINGO.- Los oncenos de los clubes Adecea y Juana Sabina jugarán este domingo 21 de septiembre la gran final del torneo superior de fútbol 2014 de la Asociación de Fútbol de la Provincia de Santo Domingo.

El encuentro final se escenificará el próximo domingo a las cuatro y media de la tarde (4:30pm) en el Estadio del Parque del Este, informó el presidente de la ASOFUTSADO, licenciado Rafael Polanco.

Adecea llegó a la final al eliminar en tanda de penaltis a los Leones de Alma Rosa, mientras que el Club Juana Sabina, también por los penales, eliminó al Club Villa Olímpica.

A las dos y media de la tarde los equipos de Leones de Alma Rosa y Villa Olímpica disputarán el tercer lugar de la justa en el que participaron seis equipos de la Provincia Santo Domingo.

La Asociación de Fútbol de la Provincia de Santo (ASOFUTSADO) invita a todos los seguidores del fútbol a presencial la final de su torneo superior y la posterior premiación de los ganadores del evento.

Los otros dos equipos participantes, Nueva Juventud y Deportivo Sabana, quedaron eliminados.

El torneo superior de fútbol 2014 de la ASOFUTSADO cuenta con el patrocinio de Corporación Dinant, Distosa, Valimport, Rap International Brokers, Transportes Robertico, Inefi , el Ministerio de Deportes y FEDOFUTBOL.


Adecea


Juana Sabina




1 comentario

Anónimo dijo...

Esa cancha se usara para la Osiris Pro League ?

Con la tecnología de Blogger.