Header Ads

ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE SANTIAGO DARÁ CURSO A PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA DEL DISTRITO 06/08 REGIONAL NORTE DEL MINISTERIO DE EDUCACION.

Santiago.- La Asociación de Fútbol de Santiago en su afán de fomentar la practica del fútbol en esta provincia, iniciará una serie de cursos para mejorar los conocimientos sobre nuestro deporte y la tecnificación de los actores.

Este 11 de Septiembre los profesores de Educación Física del Distrito Escolar 05/08 de la Regional de Santiago del Ministerio de Educación recibirán el curso FÚTBOL, FUNDAMENTOS BÁSICOS Y REGLAS, impartido por el Presidente Henry Abreu y el técnico Luis Suarez.

Esta actividad se lleva a cabo con el apoyo del Ministerio de Educación en su Distrito 06/08 y su Director Juan Martínez y el técnico de Educación Física Ramón Hidalgo.


2 comentarios

Unknown dijo...

Por que siempre se ve a las mismas personas trabajando a favor del futbol? Moca, Santiago, Santo Domingo, Distrito Nacional, Bayaguana, Jarabacoa.

Pero nunca veo nada sobre aquellas provincias que al parecer estan muy beneficiadas por el presidente de la Federacion como son San Jose de Ocoa, Pedernales, Azua, Jimani etc.



Anónimo dijo...

jajaja, Señor Carlos, Usted lo sabe todo. En las provincias de Sur profundo solo se trabaja por la reeleccion del generalisimo. Y eso da pena porque los grupitos de Osiris no trabajan ni dejan trabajar por el futbol

Con la tecnología de Blogger.