Header Ads

NIBAJE FC EL PRIMER CLASIFICADO A LA GRAN FINAL DE LA LIGA SUPERIOR DE SANTIAGO

La Barranquita, Santiago.- Nibaje FC ha sido el primer equipo clasificado a la gran final de la Liga Superior de Santiago al derrotar en partidos de ida y vuelta a Santiago Junior con marcador de 6 a 2.

En este partido de vuelta Nibaje FC gano 2 goles a 1 con goles de Rayniel Julian al mininuto 20 y de Enller Duran al minuto 28, por Santiago Junior descontó Diego Ceara al minuto 55.

En el partido de ida El conjunto de Nibaje FC habia vencido con marcador de 4 a 1 a Santiago Junior en el partido de ida de la semifinal de la Liga Superior de Santiago.

Nibaje FC anoto al minuto 21 del primer tiempo con gol de Rayniel Julian, agregando otro de Jean Ronaldhino para 2 a 0 del medio tiempo. En el segundo tiempo Raynier Julian coloca el balón en el fondo de los palos para el 3 a 0, mas tarde Fernando Estrella de Santiago Junior cabecea y vence la portería del equipo amarillo para el 3 a 1 y Daury Rodriguez anota para Nibaje en el 4 a 1 definitivo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA HERRADURA FC CLASIFICA A LA GRAN FINAL LIGA SUPERIOR DE SANTIAGO Y JUGARA CONTRA NIBAJE FC.

La Barranquita, Santiago.- El conjunto de la Herradura FC derroto 2 goles por 0 a su similar de Korea FC y se clasifica con marcador global de 5 a 3.

En el primer tiempo de este partido de vuelta, Eddy Miguel Estevez (Edito) anoto para poner en ventaja al aguerrido equipo de La Herradura FC, luego antes de irse al descanso Estiven Dominguez con una jugada sensacional donde dejo varias en el camino y anotando el 2 a 0 definitivo del encuentro. Polo el portero evito la caída de mas goles para Korea FC, pero este conjunto bajo tras la expulsión de Edward Moronta que deja al equipo verde con un jugador menos.

En el partido de ida los conjuntos habían empatado a 2 goles con un gol dramático para dejar el juego abierto para el partido de vuelta.

En el primer tiempo La Herradura FC se pone en ventaja con gol de Estiven Dominguez al minuto 17, pero un minuto mas tarde en una jugada confusa el jugador Luis Guil la envía al fondo del la red para Korea FC decretando el empate a 1 gol que finaliza el primer tiempo. Después en el segundo tiempo la doble amonestación para Ángel Moreta deja a Korea con un jugador menos al minuto 29 del segundo tiempo luego de varios intentos, Hector Lucas Peralta pone un 2 a 1 transitorio a favor de La Herradura FC, cuando llegaba el final el jugador de Korea FC Cesar Cruz anota dramáticamente para dar el empate inesperado a su club.


1 comentario

Anónimo dijo...

NI BAJE,NI SUBA A VER ESTAS PORQUERIAS DE JUEGOS

Con la tecnología de Blogger.