Header Ads

ADECEA campeón torneo superior de la Asofutsado


SANTO DOMINGO.- El Club ADECEA se proclamó campeón del torneo de futbol superior de la Asociación de Futbol de la Provincia Santo Domingo (ASOFUTSADO) al vencer en la gran final un gol por cero al conjunto del Club Juana Sabina.

En el juego por el tercer lugar, los Leones de Alma Rosa superaron un gol por ceo a Villa Olímpica. Ambos encuentros se jugaron en el Estadio del Parque del Este.

El delantero Orlando Belén fue el autor del gol de la victoria del ADECEA ante Juana Sabina. Y por los Leones de Alma Rosa marcó Edwin Simón para quedarse con el tercer lugar de la justa.

Luego de ambos encuentros se efectuó la premiación del torneo de futbol superior de la (ASOFUTSADO). El presidente de la misma, licenciado Rafael Polanco, y el Jordi de Leon premiaron con trofeos y dinero en efectivo a los equipos ganadores y los jugadores más destacados. Villa Olímpica fue premiado con el premio Fair Play por ser el equipo del juego más limpio del torneo.

Julio del Rosario fue premiado como el portero menos vencido, mientras que el máximo el premio al goleador y jugador más valioso del torneo correspondió a Orlando Belén del club de Adecea.

Los otros dos equipos participantes, Nueva Juventud y Deportivo Sabana, quedaron eliminados.

El torneo superior de futbol 2014 de la ASOFUTSADO cuenta con el patrocinio de FEDOFUTBOL, Corporación Dinant, Distosa, Valimport, Rap International Brokers, Transportes Robertico, Inefi y el Ministerio de Deportes.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.