jueves, 23 de octubre de 2014

Campaña por UN ESTADIO DE FUTBOL DIGNO PARA MOCA

La Asociación  de Fútbol de la Provincia Espaillat inició una campaña para reclamar de las autoridades locales y nacionales la construcción de un "estadio digno para Moca". Nos sumamos a esta iniciativa de la capital del fútbol dominicano, llamando la atención al Ministro de Deportes, el futbolista Jaime David Fernández para haga justicia con Moca.

Para apoyar suba su foto a la cuenta de facebook siguiente:

























6 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo se pero si se fijan la mayoria de las personas que tienen el mensaje lo tienen igual, no se si alguien fue por ahi con el papelito diciendo que se tiren una foto con el mensaje para ver si se hace algo para la calidad de la LDF y un estadio competente para moca

Anónimo dijo...

Asi es, en Moca no hay futbol na, tampoco cumplen con los requisitos para la liga profesional, solo en San cristobal hay futbol !

Luis Miguel Castillo Castillo dijo...

Por el fútbol #EstadioDigno para Moca, doy mi apoyo desde la ciudad de Higüey, La Altagracia.

Carlos Peralta dijo...

Anonimo segun tu en Moca no hay futbol, pero quien gano la Liga Mayor en el 2010, 2012-13 y 2014, te digo quien no fue, San Cristobal. Moca tiene 44 años organizando los mejores torneos a nivel provincial y el mejor torneo infantil con el Torneo Padre Vicente.

Ahora tu dime que ha ganado tu pueblo.

#EstadioDigno Para Moca, Porque se lo merecen.

el comecheque dijo...

San Cristobal se ha ganado tener al benefactor del futbol dominicano, jajaja, estoy relajando, Osiris me mando otro cheque, estoy jappy

Carlos Peralta dijo...

Cuanto cuesta la dignidad de un presidente de asociación en estos días?