Header Ads

Cristo Rey y Romana FC a la gran final Fútbol de La Romana

Los clubes Cristo Rey y Romana FC se clasificaron a la gran final del XXXIII Torneo Superior de Fútbol de La Romana al vencer a sus respectivos rivales.

En el primer encuentro de este domingo 19 de octubre el onceno de Cristo Rey venció 2 goles por 0 a la representación de Libertad FC. Por los ganadores Melvin Báez y Andy Marte fueron los goleadores.

Mientras que en el segundo partido el equipo Lincoln y Romana FC empataron a dos goles por bando en el tiempo reglamentario. Los goles por Lincoln fueron anotados por Daniel Castillo en el minuto 2 del primer tiempo y por Walter Gómez en el minuto 68. Por Romana  Oli Paulino al minuto 7 y Jovanny Francisco al 45.


Luego del tiempo reglamentario se procedió a la tanda de penaltis en donde el equipo de Romana FC venció 3 goles por 2 a la Lincoln. Por Romana anotaron Oli Paulino, Robert Rosario y Jovanny Francisco .Por la causa perdida anotaron Daniel Castillo, Ernesto Kranwinkel y Marcos Julian. El jugador del partido lo fue el arquero Remalia Rijo con 3 atajadas.

Para el próximo sábado 25 se jugará el partido por el tercer lugar entre los clubes Lincoln FC vs Libertad FC y el domingo 26 plato fuerte entre los eternos rivales Cristo Rey FC vs Romana FC a partir de las 3:00 pm

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.