Header Ads

FRANCE FOOTBALL DESIGNA A JORGE ROLANDO BAUGER VOTACION BALON DE ORO 2014


La prestigiosa revista francesa France Football ha designado – una vez más – a Jorge Rolando Bauger, para que vote en representación de la prensa especializada de la República Dominicana en la elección del Balón de Oro 2014.

La designación de Jorge Rolando Bauger consta en la comunicación enviada por Gerard Ejnes, Director Adjunto de la Redacción de France Football quien al mismo tiempo le comunica que el proceso de elección culminará el próximo 21 de noviembre mientras que el lunes 1ro de diciembre se darán a conocer las ternas tanto de los jugadores que optan por el Balón de Oro como la de los entrenadores susceptibles de ser elegidos como el mejor entrenador del mundo del año 2014.

En la Elección del Balón de Oro participan los periodistas especializados en fútbol de todas las Asociaciones miembro de la FIFA así como también los entrenadores nacionales y los capitanes de dichas las selecciones.

En la elección, los periodistas seleccionados deben de tener presente tres elementos fundamentales: Imparcialidad absoluta; respecto a los criterios de Selección como también así a la mecánica de la misma y al calendario establecido.

Jorge Rolando Bauger es autor de la columna Fútbol Sólo Fútbol que se publica en El Nacional de Ahora desde hace más de 25 años como también así productor y conductor del programa de televisión homónimo que se transmite por TELEVIDA Canal 41 todos los domingos y del espacio radial que emite ESPN los miércoles y viernes de 7 a 8 de la noche.

Bauger señalo que esta nueva designación de la Revista France-Football es un estimulo y representa para él un reconocimiento a una trayectoria de más de 28 años en los medios de comunicación del país.

2 comentarios

Anónimo dijo...

merecidisimo!!!!

Anónimo dijo...

?eso significa que France Football comprende que ese entrenador Cubano no sabe na de futbol?

Con la tecnología de Blogger.