viernes, 31 de octubre de 2014

Jimaní tendrá su campo de fútbol antes de fin de año



Tomado de Diario Libre...

http://www.diariolibre.com/futbol/2014/10/31/i861331_jiman-tendr-campo-ftbol-antes-fin.html

SANTO DOMINGO. La comunidad de La 40, un sector de Jimaní, tendrá tan pronto como este año su esperado campo de fútbol, luego de que para su construcción, atravesara varios procesos.
La ingeniera a cargo de la obra, Cleotilde Maribel Soler dijo que son pocos los detalles que requiere la instalación para ser terminada. “Estoy en el (terreno) que me van a desocupar”, explicó la profesional. Una de las razones del porqué el campo de fútbol no ha sido terminado es porque primero se trabajó en dos terrenos, en los cuales se hicieron movimientos, y resultó que luego se tuvo que buscar un tercero, el cual está en su fase final para que pueda competir este año. En el primer caso se detuvo, debido a la carretera internacional y en el segundo, se trató de un espacio para Aduanas.
Falta instalar unos inodoros, restan cinco rollos de mallas ciclónicas, de 38 que se requieren, pintura y un movimiento de terreno que falta.
Ese movimiento de tierra es el que presenta algo de dificultad. La fecha exacta no la puede precisar, porque “es difícil encontrar la máquina para nivelar el terreno, lo poco que le falta”, señaló.
La obra, que también incluye un salón multiuso, se comenzó a construir hace poco más de dos años. Se trata de unos 7 mil metros cuadrados de terreno. “Con Dios delante espero terminarla antes de que termine el año”, dijo la ingeniera.
El sector La 40 está ubicado al sur de Jimaní.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jimani para la liga profesional por favor

Carlos Peralta dijo...

Sólo en mi país comienzan una construcción sin tener posesión legal del terreno, a eso se llama planificación. Pero felicidades por el pueblo de Jimani espero lo utilizen como se debe.

Anónimo dijo...

He leido que jaime david esta haciendo un campo de futbol en dajabon