Header Ads

Trinidad & Tobago golea a RD 6-1

Balompiedominicano.com.-En el segundo partido del grupo 7 de la semifinal de la Copa del Caribe, la selección de Trinidad & Tobago dió muestra de su superioridad doblegando por goleada a una desconcertada selección dominicana 6-1.

Los trinitarios anotaron en los minutos 3,4,25,40,55 y 76, mientras que Jonathan Faña salvó el honor dominicano anotando en el minuto 88. Que se recuerde este ha sido uno de los peores resultados de una selección mayor dominicana en varias décadas en un torneo oficial.

Fanáticos piden despido DT 

En las redes sociales los fanáticos piden el inmediato despido del Director Técnico por los pésimos resultados que ha obtenido nuestra selección en la primera y segunda fase de la Capa del Caribe, donde solo ha podido ganar un partido frente a la débil selección de Anguilla.

Primer partido grupo 7

Antigua y Barbuda 2 Santa Lucía 1



23 comentarios

Chapulin dijo...

Estoy muy confundido, ?Osiris no dijo que muy pronto iremos al mundial?

Anónimo dijo...

Hay que darle una pela urgentamente a las 24 asociaciones que apoyan las vagamunderias de Osiris

Anónimo dijo...

pero que esperaban una seleccion sin un professional i disque el mejor jugador sin club .mientras los jugadores de T&T entrenando duro los dominicanis solo bajando foto's por fb Como si fueran artistas.

Anónimo dijo...

AH i otra cosa los jugadores que no pueden venir a tiempo mejor que se queden donde estan.

Anónimo dijo...

creo que en ese grupo de jugadore hay barios k ya no tienen nada k aportarle a ninguna selecion,aparte de la directiba y los dirijente k no sirven,SI OSIRI SE RESPETARA RENUNCIARA INMEDIATAMENTE

Lunatics28 dijo...

Que vergüenza; de la ilusión que había hace dos años donde estuvimos a punto de pasar a la semifinal y el pase a la Copa Oro donde perdimos contra T&T (2-1) ahora ser goliados

Cesgomez dijo...

No puedo decir que sea una sorpresa, porque ademas de la sabida falta de capacidad del tecnico ahora se ha agregado que varios de los jugadores de fuera no quieren venir a mal pasar con el cubano.

Cesgomez dijo...

Ahora tenemos un grupo de jovenes bien formados como futbolistas que es una pena desaprovecharlos.

Anónimo dijo...

Deberian despedir al director tecnico,de misma manera el presidente de la fedo futbol por verguenza tiene que renunciar.

#pa fuera osiris

Unknown dijo...

El declive de la seleccion es demasiada grande como para no tomar accion, desde el 2012 nuestra seleccion no se ha desempeñado a nivel resultado de una directiva por falta de palabras INUTIL.

Como es posible que ha pesar de tantos resultados negativos el DT aun tenga su puesto, en cualquier pais que se respete eso no hubiese pasado.

Del tema de los jugadores me duele porque a muchos considero mis amigos y entiendo las precariedades que tienen que aguantar con la FEDOFUTBOL pero tenemos que ser honesto, algunos de ellos no estan en condiciones de jugar.

Y por ultimo, aqueyas personas que viven alabando a Osiris, diganme ahora, esto es parte del plan decenal.

presi de asociacion dijo...

Gracias a dios Osiris todavía sigue aceptando el desafio de llevarnos al mundial. Se ha caído como 150 veces y siempre vuelve a levantarse, ese Osiris si sabe de perseverancia.

Unknown dijo...

Presi de Asociasion

Que Asociacion representas? ya que estas tan orgullo de Osiris

Anónimo dijo...

El plan decenal de Osiris es comprar votos dondequiera para mantenerse subio en el palo unos 30 años mas

el presi dijo...

El 8 de octubre del 2008 perdimos 9 a 0 en Port of Spain, T&T. Ayer solo perdimos 6 a 1. El plan decenal de Osiris hizo lo posible. El progreso se esta viendo. Viva Osiris unos 30 años mas. Abajo los criticones.

Anónimo dijo...

de donde salio este payaso^^^^^^ parese k estaba durmiendo des de el 2008 i se levanto hoy

Anónimo dijo...

bueno hay revisarlo todos, al director tecnico, la falta de concentracion de los jugadores a tiempo, falta de tactica en los juegos, discrepencai9s de los jugadores con director tecnico ect.
y la federacion tiene sus cosas bvuenas, pero hay que revisar algunas cosas, por el bien del furtbol dominicano, y el país.
ahora bien ya hablando del futrbol
señores cuando se juega con un rival mas potente, se cierra la defensa por completo,, cuatro defensas, tres medios, y los extremos, a media cancha, para que esto, bien si nos ganan que sea uno o dos a cero, pero no jugarles de tu a tu, a conjunto muy superior, ojalásigamos mejorandso y podamos fganarles a los dos equipos que nos quedan por jugar, jose agustin, ex-futbolista, san cristobal Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

coreccion de la s palabras
discrepancias, ganarles, buena,. ect.
gracias, bendiciones

Anónimo dijo...

Mientras que el emperador Osiris respire, que NADIE aspire

Anónimo dijo...

Fuera osiris y el cubano si no vamos estar en lo mismo siempre que alguien aga algo

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Yo creo que ahora ya no se pueden pintar pajaritos en el aire. La sele necesita un coach o director tecnico de experiencia y un presidente de Fedofutbol que se preocupe por el deporte y no por seguir en el puesto comprando votos.

Anónimo dijo...

Señores, esa derrota humillante es el resultado de 16 años de mal trabajo, pocas canchas, futbol infantil casi inexistente, campeonatos sumamente cortos,...

Unknown dijo...

Esto es lo que debemos hacer en dominicana

https://www.youtube.com/watch?v=QusFez37pJE&feature=youtu.be

Anónimo dijo...

Mepareze k no hay o habla mas de futbol solo son sueldo de ofício y gasto por pagar de osíris y su complo de 16anos en el poder ya

Con la tecnología de Blogger.