Header Ads

ESCUELA BAUGER CAMPEON DEL CIRCUITO COMPETITIVO


El equipo de la categoría 1997/98 de la Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger, Inc. se consagró campeón de la edición septiembre-noviembre 2014 del Circuito Competitivo de Fútbol de La Salle.

En este magnífico certamen participaron nueve equipos y en el mismo vieron acción más de 200 jóvenes futbolistas. El equipo de la Escuela Bauger disputó un total de ocho encuentros, registró siete victorias y una sola derrota, acumulando 21 puntos de los 24 en disputa con lo que conquistó de manera brillante la primera edición de este novedoso circuito competitivo de fútbol once en la categoría denominada Trapecio.

En el torneo se disputaron un total de treinta y seis (36) encuentros que tuvieron como escenario las nuevas instalaciones del Colegio De La Salle, conocidas como La Sintética.

Los equipos que tomaron parte de esta atractiva competencia que núcleo a los mejores jugadores del Distrito Nacional nacidos en los años 1997/1998 fueron: Fundación Atlético de Madrid, Indivisa Manen, Garrincha F.C., Escuela Internacional de Fútbol, CT Finzo, Escuela Campascasio, Dominicano De La Salle, Independiente Campa y la Escuela Bauger, equipo que además de haberse consagrado campeón también mantuvo la portería menos vencida del torneo.

Para el profesor Pascasio Mendoza, Director Técnico y gestor del Circuito Competitivo (Cir-co), esta primera edición del torneo resultó sumamente atractiva señalando que hubo encuentros de muy alto nivel técnico en los que los jugadores demostraron toda su calidad y el público apreció el esfuerzo realizado, tanto por los jugadores, entrenadores y dirigentes de los equipos participantes.

Por otra parte, Jorge Rolando Bauger, entrenador del equipo campeón dijo sentirse muy satisfecho por el rendimiento exhibido por sus pupilos, así como también por la excelente organización del Circuito.

Futbolístico Competitivo. Bauger resaltó que todos los partidos se disputaron en la fecha y hora previamente establecida, que todos los equipos se presentaron correctamente uniformados y que las actuaciones del cuerpo arbitral fueron (en líneas generales ) correctas.

El fundador de las pioneras de las Escuelas de Fútbol del país, agregó que augura un gran futuro a esta iniciativa del profesor Pascasio Mendoza ya que la misma le rinde un valioso servicio al fútbol infanto juvenil del país que carece de torneos bien organizados y que representen una motivación para los jóvenes futbolistas exhortando al mismo tiempo a las autoridades del fútbol criollo a respaldar este tipo de acciones.

Integraron el equipo campeón: Carlos Ottenwalder (Capitan) Cesar Tapía, (Co-capitan); además de Salvatore Russo, Carlos Pérez, Angel Namnun, Jose Javier Torrón, Carlos Caffaro, Federico Castro, Luis Acosta, Paul Levy, Ricky Vitienes, Julio Pichardo, Miguel Jiménez, George Bournigal, Christian Broberg, Alejandro Piña, Carlos Christian, Oscar Rodríguez, Isaias Raime, Ernesto Armenteros, Ricardo Cabrera y Sebastián Ballesteros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.