Header Ads

FEDOFUTBOL ORGANIZA CURSO DE PREPARACION FISICA CON CAMPEON OLIMPICO

Fedofútbol impartirá a partir del lunes 24 de noviembre, un curso específico de Preparación Fisíca para Fútbol Profesional en las instalaciones del Proyecto Goal de San Cristóbal.

Las clases serán en sesiones de mañana y tarde finalizando el viernes 28 y contará con 30 alumnos pertenecientes a los clubes de la Liga Dominicana de fútbol, Selecciones Nacionales y Escuelas de Talentos de Asociaciones Provinciales.

El curso será dirigido por el profesor mexicano Guillermo Hernández Gracian, un renombrado preparador físico de la Federación Mexicana de Fútbol que se proclamó campeón olímpico en Londres con la selección azteca, que se alzó con el oro en la categoría masculina de Fútbol.

Hernández Gracian es actualmente el preparador físico del Club Chivas Guadalajara de la Liga Mexicana de Fútbol y ha sido un destacado profesional en diversos clubes aztecas y el encargado del tono físico en distintas selecciones nacionales mexicanas.

A su dilatada experiencia se le añaden los títulos de campeón mundial sub-17, Tercero en Mundial sub-20, Oro en Panamericanos de Cali 2011, campeón del prestigioso Torneo Toulon Francia juvenil, campeón liguero con Chivas y Club Santos Laguna y Balón de Oro individual como mejor preparador físico de México.

Así mismo, Hernández fue jugador profesional en la Primera División azteca con Chivas, Atlas y Potosino.

Carlos Ramírez, metodólogo de Fedofútbol, será el coordinador del citado curso, junto al director de desarrollo , Ramón Sánchez Lorenzo.

1 comentario

puertoplata dijo...

Superbuena iniciativa, la apoyo en un 100%. Ademas puedo confirmar al pais que aqui en Ptopta se esta haciendo un buen trabajo. Hay muchos niños practicando y jugando. Asi es el progreso

Con la tecnología de Blogger.