Header Ads

Leones, Macorix y Licey no estarán en la Liga Profesional de Fútbol

Balompiedominicano.com.,-El rumor hoy se confirma, la Federación Dominicana de Fútbol anunció que los proyectos de equipos de fútbol Leones del Escogido, Licey FC y Moccorix FC, no entrarán a la nueva Liga Profesional de Fútbol de República Dominicana, pautada para iniciar el próximo mes de marzo.

Las razones expuestas por la Fedofútbol fue la diferencia surgida sobre el derecho de propiedad de la liga, la cual no es negociable.

Los equipos desconocían esta condición?

En la organización de la liga vemos que hay problema de origen, la falta de información a los futuros socios. Se supone previamente los equipos debieron estar informados sobre las reglas generales para entrar a la liga. De los que aceptaron las reglas se debieron seleccionar los miembros de la misma. En la etapa actual creiamos que se estaban discutiendo elementos básicos de competición.

Y ahora?

Invitará la Fedofútbol a otros equipos entrar a la liga de los que no fueron seleccionados?


4 comentarios

Anónimo dijo...

ay que apoyar mas el fútbol dominicano

Chapulin dijo...

Las ligas y las federaciones mantienen un esquema de cooperación no de subordinación. Las ligas acuerdan seguir las reglamentos de la FIFA. En EEUU la USSF no maneja las MLS, en inglaterra la Federacion tampoco maneja la EPL. Pero aqui Osiris cree que todo es de el.

Anónimo dijo...

De las 35 Federaciones afiliadas a la Concacaf solo 3 no tienen páginas en el Internet, una de elllas RD. Eso lo dice todo, ahi esta todo el dizque progreso de Osiris y su pandilla de ineptos. Es logico que las 3 franquisias de beisbol no quieren ligarse con tanto atraso

Unknown dijo...

Que bueno que Licey no estara jejeje.. pero ya en serio, lamento mucho que estos no esten por $$$. Esto no es lidom pero de acuerdo con chapulin, un error de la federacion dominar la LPFRD, aunque no se porque la FIFA no hablo con un banco o con CocaCola para hacer la Liga profesional (patrocinio)

Con la tecnología de Blogger.