jueves, 18 de diciembre de 2014

Bauger FC campeón torneos Distrito Nacional


Santo Domingo.- Tres equipos de la Escuela de fútbol Jorge Rolando Bauger resultaron campeones en tres categorías distintas en los torneos que organizó la Asociación de fútbol del Distrito Nacional y que culminaron el pasado fin de semana. Los de Bauger se consagraron en la división juvenil femenina, en la categoría 2001-2002 masculina y en el torneo de primera división de la capital.

En la rama femenina la Escuela Bauger logró el cetro tras vencer en la final a su similar del club Dominguito con el marcador de siete goles por uno. El entrenador del conjunto juvenil femenino es José Santana. En dicho certamen Alina De Los Santos resultó ser la portero menos goleada, en tanto que Carla Rodríguez fue la máxima anotadora de la justa. De su parte Andrea Quiñones fue nombrada la jugadora más valiosa para las campeonas.

En la categoría de 13 años y menos el equipo que dirige el profesor Héctor Álvarez venció en la final al club Dominguito con el resultado de tres goles por cero. Este equipo campeón disputó un total de seis partidos, ganando todos sus encuentros. El jugador más destacado fue el portero Ricardo García, quien tan sólo permitió dos goles a lo largo del evento.

El equipo superior de la Escuela Bauger, Bauger fc se coronó como el ganador de la máxima categoría del fútbol de la capital, luego de ganar por 3-0 al onceno de la Universidad O y M. En dicho certamen participaron los 10 mejores exponentes del fútbol superior del Distrito Nacional.

El conjunto de Bauger fc jugó un total de cinco partidos, ganando tres de ellos y empatando dos. En esos encuentros sólo permitió un gol. El defensor Orlando Belén fue nombrado jugador más valioso y los porteros Luis Lluberes y Ezequiel Listello los menos goleados de la justa.

Con estos tres cetros la Escuela Bauger cierra el año 2014 lleno de éxitos y logros, al cual hay que añadirle el campeonato de la Liga de fútbol 11 que organizó Campascasio en la división de 17 años y menos.


No hay comentarios: