Header Ads

Cibao FC iniciará Trayout

Balompiedominicano.com.-El Ing. César Pichardo del Cibao FC publicó lo siguiente en su cuenta de facebook:

"El Cibao FC iniciará sus visorías de jugadores para formar el equipo Mayor a participar en la Liga Dominicana de Fútbol entre el 6 el 14 de diciembre con la presencia de los técnicos que estarán evaluando jugadores de todo el país que estén interesados en tomar las pruebas. Indicaremos con tiempo el lugar y la hora. Para más información: Contacto con el Ing. César Pichardo por su cuenta de facebook, o al correo electrónico cpichardo@estrella.com.do. Hacemos extensiva esta invitación y convocatoria a las 32 asociaciones y todo club que tenga jugadores que quiera probar suerte en este nuevo proyecto, el más ambicioso actualmente en República Dominicana".

4 comentarios

Anónimo dijo...

ESTE ES EL INICIO DE ALGO MUY BUENO QUE SE AVECINA Y ESTA LIGADO AL BALOMPIE DOMINICANO.
BIENVENIDA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL EN QUISQUEYA.
Asi se hace patria, no como hicieron algunos equipos de beisbol que al no dejarlos actuar como siempre, quisieron arrebatar y la FIFA los paró en seco.Admiro a Cibao FC porque ya estan construyendo su propia cancha, estan aportando desde ya con el futbol Dominicano y mas contento porque estan apoyados por el glorioso Real Madrid.

Anónimo dijo...

Que bueno que pronto tendremos nuestra Liga Profesional de Futbol con personal de los grandes equipos como el Barcelona y el Real Madrid enseñandonos a dar nuestros primeros pasos en este gran deporte.
Enhorabuena Liga Profesional, ahi veremos surgir grandes prospectos que luego los veremos en nuestra gran Seleccion Nacional de Futbol.
Bienvenida Liga Profesional de Futbol. Gracias mil al Cibao F.C. por aportar sus granitos de arena a esta liga.

Anónimo dijo...

Buena accion de parte del club Cibao F.C. da gusto oir que estan construyendo su propio estadio y que ya estan reclutando jugadores nacionales para su club. A diferencia del Licey y Escogido que antes de comenzar la Liga Profesional ya querian poner sus reglas, como siempre, presionando a la FEDOFUTBOL y a la FIFA. Hay que venir con buenas intenciones de parte de todos, el gobierno, FIFA, los equipos y la FEDOFUTBOL para que esta naciente Liga Profesional tenga exito.
Buena actitud de parte del Club Cibao F.C.

Unknown dijo...

A mi lo que me preocupa es el resto de los equipos, se que Moca, Bauger y ahora el Cibao FC estan activos pero que pasa con los demas, alguien que nos informe por favor

Con la tecnología de Blogger.