Header Ads

Eliminatorias al mundial a la vista

Balompiedominicano.com-Ya se ha colado a los medios como será el formato para las eliminatorias al mundial de Rusia 2018 en la Concacaf. Como habiamos informado anteriormente serán 5 rondas. República Dominicana por su posición en el ranking Fifa inicia en la segunda ronda y según nuestros cálculos jugaría contra el ganador entre Monserrat vs Islas Vírgenes de Estados Unidos en el mes de junio del 2015.

Debemos iniciar los entrenamientos desde enero con los jugadores locales, con un nuevo entrenador. Además la federación debe atender las inquietudes expresadas por la mayoría de los jugadores, sobre la precariedades que sufren cuando son convocados.




Tomado de http://gff.gy/wp-content/uploads/2014/12/Screen-Shot-2014-12-23-at-4.41.00-PM.png


5 comentarios

Malvin Alexander Beltre Cruz' dijo...

Lo bonito del caso es que volvemos otra vez a jugar contra el Salvador!! asi que debemos ponernos manos duras si queremos avanzar!

Unknown dijo...

Hermanos todos sabemos que la Federacion seguira con su exitoso plan decenal, siguiendo el mismo plan que nos ha llevado tan lejos, el mismo tecnico, el mismo sistema de preparacion, la misma dieta, entrenaremos nuevamente uniformes diseñados exclusivamente para la seleccion, tendremos partidos amistosos como de costumbre y lo major de todo clasificaremos y ganaremos la Copa Mundial otra vez, eso se lo asegura el excelentisimo Presidente Osiris Guzman

Unknown dijo...

Esta sera la historia de nunca acabar, primero no tenemos fútbol domestico bien organizado, segundo no tenemos federativo con visión de crecimiento, con deseos de expandir el este deporte mas halla de las fronteras de San Cristobal, ignorando que la mayor cantidad y calidad de fútbol de República Dominicana se encuentra en el cibao, tercero no tenemos la base del cuerpo técnico del seleccionado nacional selecto que debe ser delos nuestros, que los hay con experiencia y conocimiento de sobra, solo porque la federación no se quiere invertir en los entrenadores donde mas nivel de competencia se a mostrado en los utimos años de Liga Mayor como lo son Moca y jarabacoa este ultimo no teniendo una cancha donde poder competir quedando marginado por esta razón de la liga profesional de esta diciplinar, mientras que en San Cristobal hay canchas de mas.Pero no tienen ni la calidad ni el material humano nativo para competir ni con Moca Y mucho menos con Jarabacoa que el pueblo con mas calidad en sus nativos categoría por categoría.

Chapulin dijo...

Nadie a corto plazo puede resolver el desastre del huracan osiris

Unknown dijo...

El problema es que no buscan un buen entrenador con experiencia que pueda llevar a la seleccion al exito. Tampoco el gobierno y las empresas no invierten el fútbol, solo en el beisbol. Si esto sigue asi, en 50 años no ganaremos ni un solo titulo.

Con la tecnología de Blogger.