Header Ads

GANA OSIRIS....PIERDE EL FUTBOL


8 comentarios

Anónimo dijo...

Hay que dar forma a un movimiento nacional que involucre a todos los futbolistas,clubes,amantes del futbol ,etc.,para obligar a este farsante a que renuncie,lo primero a conseguir es que los clubes y asocianes se nieguen a participar en los torneos que organiza la federacion,los futbolistas de primera categoria que no participen en las selecciones,campaña de prensa para denunciar todos los desmanes de esta camarilla que no se cansa de disfrutar

Anónimo dijo...

Gano Osiris porque lo dejamos manipular elecciones provinciales en provincias sin tracicion futbolistica ni cancha de futbol

Anónimo dijo...

Vamos todos a cooperar por el bien del balompie en Quisqueya.
Todos a unirnos por el bien del futbol Dominicano.
Particularmente creo que Adalberto tuvo sus fallas desde el momento en que siempre faltaba en las reuniones de los presidents de las diferentes asociaciones.Brillaba la asistencia de Adalberto en las reuniones con los directivos de las diferentes provincias.
LOS DIRIGENTES PROVINCIALES NO CONOCIAN NI SABIAN DE LOS PLANES DE ADALBERTO,eso lo comentaban en todos los pueblos.
Hay que hacer el trabajo con las bases, desafortunadamente el no lo hizo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y mis mejores deseos a la FEDOFUTBOL en estos años venideros. Recuerden amigos que todos somos dominicanos, yo particularmente le deseo de todo Corazon lo major a nuestro balompie en general, bienvenida La liga Profesional de Futbol, este ha sido un gran logro del professor Quispe y su grupo.

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos a la FEDOFUTBOL por esta Victoria.
De ahora en adelante hay una historia antes del nacimiento de la Liga Profesional Dominicana y UNA GRAN HISTORIA DESPUES DE CREARSE ESTA GRAN LIGA.
VAMOS FUTBOL DOMINICANO, ADELANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Bueno, mis compatriotas una vez mas me han defraudado, una vez mas se dejaron llevar por el beneficio personal en vez de pensar en grande, una vez mas se dejaron comprar su dignidad por migajas cuando pudieron sembrar y consechar el fruto prometido.

Felicidades a Osiris Guzman y sus "Compañeros" espero por el bien del futbol que en este nuevo termino nos demuestren a todos que nos equivocamos al dudar de ellos aunque en lo personal lo dudo.

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

En otras noticias que si sorprenden, en el fútbol mocano, Pueblo Arriba le gano la final a Los Deportistas. En un partido cerrado donde ambos podían haberse llevado la victoria, el encuentro quedo empate 0-0, pero el onceno de Pueblo Arriba domino en los penales 4-5

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE HAY QUE FELICITAR A LA FEDOFUTBOL, A OSIRIS Y DON QUISPE EN PARTICULAR POR HACER UN BUEN TRABAJO CON LAS ASOCIACIONES.
TODOS SABEMOS QUE ADALBERTO FUE APOYADO POR MUCHOS MIEMBROS DEL PLD Y ALGUNOS SINDICOS,SENADORES Y UNOS CUANTOS DIPUTADOS HICIERON SU TRABAJO CONQUISTANDO A ALGUNOS PRESIDENTES DE ASOCIACIONES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. EN MOCA SE REGó QUE ADALBERTO GANARIA CON SUS 19 VOTOS SEGUROS QUE TENIA.
QUE PASó,???????????????????????
ESPERO QUE BAUGER HABLE DE ESTE FENOMENO EN SU COLUMNA ESTA SEMANA.
LE DESEO LO MEJOR AL FUTBOL DOMINICANO, ESPECIALMENTE CON EL INICIO DE SU LIGA PROFESIONAL EN MARZO VENIDERO.
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS AMANTES DEL FUTBOL.

Con la tecnología de Blogger.