Header Ads

Jugadores de la Selección truenan en contra de la Federación

Balompiedominicano.com.-En un acto de valentía sin precedente, 11 jugadores de la selección mayor de fútbol de República Dominicana, denunciaron mediante comunicación las penurias y maltratos que son sometidos por la Federación Dominicana de Fútbol.

Entre las penurias que denuncian están:

-Mala alimentación
-Hospedaje inadecuado
-Equipamiento incompleto
-Viático
-Falta se seguro médico
-Pocos fogueos

El actual presidente de la federación lleva 16 años en esta posición y busca 4 años más en las elecciones de este próximo 14 de diciembre, donde afirma que 26 de 32 asociaciones lo apoyan y plantea que como ha realizado buen trabajo todo seguirá igual y que no modificará su accionar.

Carta de los jugadores






11 comentarios

Anónimo dijo...

Hay que oir las quejas de los jugadores pero deben estos jugadores saber que la comida que se les ofrece a todos los deportistas es la misma de los volibolistas, los basquetbolistas y otros atletas. Yo creo que hay una mano negra en esta informacion debido a que algunos futbolistas dicen que firmaron un documento diferente a este. Por lo tanto se concluye que hubo montaje con la intencion de difamar y desacreditar a la FEDOFUTBOL. NADIE PUEDE NEGAR QUE EL FUTBOL VA EN GRAN CRECIMIENTO EN NUESTRO PAIS. VEREMOS OTROS RESULTADOS EN EL 2015 CUANDO SE PRESENTE UNA NUEVA SELECCION NACIONAL DONDE LOS CLUBES APORTEN SUS JUGADORES. yA SE RUMORA QUE VIENE UN ENTRENADOR ARGENTINO.
ENHORABUENA FUTBOL DOMINICANO.

Anónimo dijo...

osiris TIENE que ser sacado, a las buenas o las malas, para que mejore TODO lo relacionado al futbol en NUESTRO PAIS!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Bueno Dias

Constanmente nosotros los seguidores y amantes del futbol criticamos las multiples deficiensias y fracaso de la Federacion y como de construmbre salen aquellos subditos de Osiris Guzman a defender esas acciones a pesar que los pruebas estan mas claras que el agua y nos critican diciendo que nosotros no sabemos nada porque vivimos en el exterior (en mi caso) o no trabajamos para la federacion.

Ahora pregunto que major persona para para hablar de la situacion del futbol que los mismos jugadores, ellos son los que sufren, los que sudan las camisas y ponene en riesgo su fisico en cada partido. Ahora bienen los ignorantes o ilusos a criticar a estos jovenes solo por decir la verdad, ay que tener poca moral para venir a criticar a estos muchachos y llamarlos traidores e indiciplinados.

Anónimo dijo...

Da Pena, vergüenza y coraje que una federación que ha manejado en el último año (según la prensa) la suma de 59.4 millones de pesos (US$1, 350,000.00) trate a sus principales activos de esta manera.

La federación que más recursos maneja en dominicana y la que menos resultados aporta,

Fuente:
http://www.diariolibre.com/futbol/2014/12/11/i922031_osiris-guzmn-busca-extender-veinte-aos-era-ftbol.html

Anónimo dijo...

rebelion en la granja?hay cosas que son verdades, pero ahi hay varios "burritos" que deberian de sentirse agradecidos que fueron convocados
otros les sobra nivel para quejarse

Unknown dijo...

Esperemos que por el bien de nuestro fútbol, no gane las elecciones, donde está el avance que me lo demuestre con hechos no con palabras y politiquería barata, es un demagogo, como dirían acá un chanta

Chapulin dijo...

Ahora Osiris va a decir que son todos unos traidores

Anónimo dijo...

MOCA. Y ahora que piensan hacer Osiris y la federacion van a vetar a los mejores jugadores del pais para que no jueguen o peor callar su derecho, en pleno siglo 21 es que estamos señor Osiris ya las dictaduras e implantar temor para asi tapar todo con un dedo ya eso se acabo, esas son las palabras de nuestros juegadores y estas son las palabras de nosotros los fanaticos que nos sentimos avergonzados de toda su gestion.

Anónimo dijo...

por que no hicieron esa peticion antes de viajar a Indonesia?
o el viajecito era tentador y era mejor
aprovecharlo?

Anónimo dijo...

y ahora?si tienen dignidad, de verdad, no se presenten nunca mas a jugar asi se vera quien tiene cojones cuando la realidad los enfrenta
cobardes que no hicieron esto en su momento y ahora pensaban que cambiaban las autoridades se harian fuertes
denle paso a los que nacieron en el pais, se guamearon las canchas de polvo y casi descalzos para representar al pais

Unknown dijo...

Anonimo si pones atencion te daras cuenta que 5 de los jugadores salieron del "patio" entonces cual es el problema, o es que te opones a que nuestros jugadores tengan una vestimenta decente y alimentos nutritivos, porque eso es lo que piden en la carta

Con la tecnología de Blogger.