Header Ads

​Atlético Vega Real gana tercer Fogueo


La Vega. Embarcados en la preparación para la venidera liga Profesional de Fútbol que dará inicio el próximo 8 de Marzo, el equipo que representará la ciudad de La Vega, Atlético Vega Real venció en partido de fogueo en el día de nuestra señora de la Altagracia a Salcedo 5 goles por 0.

El partido que se celebró en las instalaciones del Centro Olímpico de esta ciudad estuvo encabezado por un doblete marcado por Raffy Pimentel, César Durán, José Oscar Valerio y Julio Reinaldo de León marcaron un gol cada uno.

El equipo hasta el momento a realizado tres partidos de fogueos donde en el primero vencieron 6 por 1 a Jarabacoa primera división, en el segundo en visita a Santiago 2 por 1 a Cibao FC, y ahora a Salcedo.

El Lic. Irving Dechamps gerente general anuncio que en la Próxima semana se estarán uniendo más jugadores al equipo y a la vez destacó el próximo fogueo que se realizara este domingo 25 de enero, donde recibirán al Deportivo Pantoja, a las 3 de la tarde, equipo que también accionará en la Liga Profesional de Fútbol de nuestro país.

Atlético Vega Real está practicando miércoles, viernes y sábado en el Estadio Olímpico desde las 6 de la tarde.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.