Header Ads

CDN Sports Max canal oficial de la Liga Dominicana de Fútbol


Tomado de Fedofutbol


SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) anunció que el canal deportivo CDN Sports Max es el canal oficial que transmitirá los partidos de la citada liga.


El anuncio fue hecho por el licenciado Félix Ledesma, Director de la LDF, quien informa que CDN Sports Max transmitirá por lo menos tres partidos de cada uno de los diez clubes que accionarán en la liga que iniciará el 8 de marzo próximo.

Una nota de la LDF establece que esa entidad se reserva el derecho de transmitir encuentros de las cinco últimas fechas del evento, dependiendo del interés que estos conciten.

La transmisión de los partidos se llevarán a cabo por CDN Sports Max y sus diferentes concesionarios de cable y por un equipo altamente profesional, dijo Ledesma, quien afirma que se dan los toques finales a una serie de presentaciones relacionadas con la implementación de la liga-

“Vamos a tener una liga sin precedentes en el país y estamos muy optimistas de que nos ganaremos el agrado de la gran legión del fútbol.

Destacó la presencia en el país del reputado técnico español Ginés Meléndez, quien lleva varios días en el país con la finalidad de ofrecer asesoramiento a la Federación Dominicana de Fútbol, especialmente en torno a la operatividad de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y la Escuela de Talentos del país.

La LDF informó que en los próximos días dará a conocer el calendario oficial del evento que incluye a los clubes Atlántico de Puerto Plata, Cibao Fútbol Club de la ciudad de Santiago, Atlético Vega Real de La Vega, Moca FC de Moca, así como Atlético Pantoja, Barcelona Atlético, Bauger FC, Universidad O&M, de esta capital, así como La Romana y San Cristóbal FC de la ciudad de San Cristóbal.

Ledesma dijo que es de gran satisfacción tener un canal como CDN Sports Max como el canal oficial porque el mismo tiene gran alcance y una gran audiencia.

3 comentarios

Anónimo dijo...

DIOS OS BENDIGA, MUY BUENA NOTICIA, CREEMOS QUE A PARTIR DE ESTA LIGA Y UN PAR DE AÑOS EN LA MISMA EL FUTBOL DOMINICANO, ARRANCARÁ DEFINITIVAMENTE.
LO UNICO QUE HAY QUE IMPLEMENTAL ES EL INICIO FORMAL DE ENTRENAMIENTO A NIÑOS Y JOVENES, PARA QUE DENTRO DE VARIOS AÑOS SEAMOS UN FUTBOL FUERTE PORQUE DE AHÍ ES QUE NACEN LOS VERDADEROS FUTBOLISTA.
PERO TAMBIEN HAY QUE DESTACAR QUE LAS ESCUELAS QUE ACTUALMENETE ESTÁN EN EL PAÍS AYUDARÁN GRANDEMENETE AL DESARROLLO DE NUESTROS FUTBOL. ASI COMO TAMBIEN AL INGENIERO DUEÑO DE ESTA PAGINA DE BALOMPIE DOMINICANO POR SU GRAN APORTE, BENDICIONES Y PARA ALANTE, ATTE. JOSE AGUSTIN DE LEON -PAPI- EXFUTBOLISTA, SAN CRISTOBAL

Anónimo dijo...

buen comienzo!!!!

Anónimo dijo...

Amigos, Panamá desarrolló su futbol despues del inicio de su liga professional.Creanme, todos los paises en que se inicia su liga profesional CRECEN Y SE DESARROLLAN GRANDEMENTE.
YA VEREMOS UN BALOMPIE ANTES Y DESPUES DE LA CREACION DE LA LIGA PROFESIONAL DOMINICANA.
YA LO VERAN,ENHORABUENA FEDOFUTBOL.

Con la tecnología de Blogger.