Header Ads

Cibao FC 2 Campa FC 0 amistoso rumbo a la liga profesional

Balompiedominicano.com.-En su segundo partido de prepraración Cibao FC derrotó 2-0 al equipo Campa FC, en partido celebrado este domingo en el campo de PUCMM.

En este partido los jóvenes que se están probando con el Cibao, se mostraron más seguro y sueltos que el primer partido del pasado sábado. Se plantaron mejor en el campo, dominaron la posesión del balón y probacaron mayores jugadas de peligro en el arco contrario.

Al final del partido el técnico español Albert Benaiges seleccionó para el club algunos jugadores que mostraron cualidades suficientes para pertenecer al Cibao FC.

Estuvieron observando el partido el presidente de Cibao FC Ing. Manuel Estrella, el ex-rector de la PUCMM Monseñor Agripino Núñez Collado, el periodista Frank Camilo de CDN Sports Max, entre otros.




2 comentarios

Anónimo dijo...

Un aclarando: no fue el Campa FC, fueron jugadores de varios pueblos y capital que Pascasio
Mendoza reunio para probar suerte con Cibao FC. El grandioso Faña fue uno de los jugadores estelares de dicho equipo.

Anónimo dijo...

Otro aclarando, segun consta en una invitacion que vi , era Campa F.C. probando jugadores al igual que el Cibao, pues al igual que campa el cibao tenia jugadores de todas parte Frqancias Quezada, Jose Mendez y Joan Guzman de San Juan, quedaron sin firmar, mientras que varios de los que representaron a campa si fueron firmados para la Liga de Ascenso, caso de Pananito de Castillo y Carlos Pichardo de Ojo de Agua

Con la tecnología de Blogger.