Header Ads

Osiris Guzmán "La Liga va el 8 de marzo"

Balompiedominicano.com.-El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Ing. Osiris Guzmán, afirmó este domingo en el programa Semana Deportiva que se transmite por el canal 13, que la primera liga profesional de República Dominicana inicia el domingo 8 de mazo.

Guzmán expresó que participarán los 10 equipos previstos, cada uno tendrá de 20 a 25 jugadores en sus rosters, de los cuales 5 pueden ser extranjeros. Se jugará los fines de semana  los viernes, sábados y domingos en horas de la tarde y noche.

Durante la entrevista Guzmán no dejo claro algunos puntos vitales:

Estadios: informó que una comisión se encuentra visitando las instalaciones para deferir las que se pueden utilizar. Solo mencionó que La Romana jugará en el estadio de béisbol de Los Toros del Este.

Calendario de partidos: por definir

Patrocinadores: se esta en negociación con varios

Transmisión de TV: no quedó claro si la liga negociará en conjunto o cada equipo lo hará de manera individual.

Departamento de Prensa de la liga: según interpretamos esta nombrado el periodista Ramón Rodríguez, quien nunca ha dado una información oficial.

Vemos como positivo que Osiris se presente a los medios para ir aclarando algunas dudas sobre este importante evento que sin duda va a catapultar el fútbol de República Dominicana.






2 comentarios

Anónimo dijo...

Calmados mis Dominicanos, la Liga de Futbol Profesional Dominicana va por un buen laberinto.Pronto tendremos muchos jovenes talentos iniciandose en ese torneo. Que bueno que La Romana va con su equipo, yo soy Romanense y estoy orgulloso de que tengamos nuestro equipo Profesional.
Arriba el Futbol en Dominicana.

Anónimo dijo...

?Equipo profesional significa 20 o 25 jugadores ganandose mil dolares mensuales? ?Quien va a pagar eso?

Con la tecnología de Blogger.