Header Ads

El Don Bosco sede de Moca FC en Liga Profesional de Fútbol


Las informaciones fueron confirmadas por Miguel Hernández directivo de AFE

Por: José Luis Paulino Reyes (viaductodeportivo@yahoo.com)
Foto: Misael Bencosme


Moca, provincia Espaillat.- El estadio más memorable de toda República Dominicana, El “Coloso play Don Bosco”, testigo de muchos campeonatos en la historia de este deporte, será de nuevo la casa oficial que acogerá el equipo de Moca FC, en la naciente Liga Dominicana de Fútbol (LDF), primera de nivel profesional del país.

El estadio, que servirá de cuna de los campeones de la liga Mayor del 2010, 2013 y 2014, será remozado en diferentes etapas como destacó Miguel Hernández, tesorero de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE).

“Estamos inmersos en la primera etapa de acondicionamiento del Don Bosco, y lo haremos en varias facetas porque ya tenemos el torneo casi encima”, dijo.

La justa que arranca el 8 de marzo cuenta con la participación de diez equipos que iniciaran el evento son el Atlántico Fútbol Club (Puerto Plata), Club Atlético Vega Real (La Vega), Club Atlético Pantoja, Club Atlético de San Cristóbal (San Cristóbal), Club Barcelona Atlético, Bauger Fútbol Club, Cibao Fútbol Club (Santiago), Moca Fútbol Club (Moca), La Romana Fútbol Club (La Romana) y O&M Futbol.

Los campeones del Fútbol Dominicano, ya tienen su plantel completo de cara al inicio de la justa que organiza la Federación de Fútbol, y están practicando en horas de la mañana y la tarde, esperando solo sus tres refuerzos que deberán jugar con la llamada capital del Fútbol.

Según lo expresado en la gala donde se presentaron los equipos, el evento tendrá unas 18 fechas de serie regular. Los cuatro equipos con la calificación más alta pasarán a las semifinales en donde el primero se enfrentará al cuarto y el tercero contra el segundo, para luego dar paso a la final.

Los partidos se llevarán a cabo los viernes, sábados y domingos de cada semana.


2 comentarios

Anónimo dijo...

ojala y acondicionen ese terreno,ya k creo k en estos momentos no reune las condiciones minima para alvergar un equipo profecional,

Anónimo dijo...

que pasa que no esta el equipo de jarabacoa en la Liga de 10 equipos ??

Con la tecnología de Blogger.