Header Ads

San Francisco Fútbol Club Campeón Liga Mayor Femenina


El equipo representativo de San Francisco de Macoris se proclamó campeón de la I Edición de Liga Mayor femenina que organiza Fedofútbol, tras derrotar en la gran final (1-0) al conjunto de Distrito Nacional.

Un autogol de Denny Vargas en el minuto 75 le dió el título a las macorisanas, que se proclamaron de ese modo, campeonas ante las capitalinas, que mostraron un excelente niveldurante todo el torneo.

La fase final de esta primera Liga Mayor de féminas se disputó en el Proyecto Goal de San Cristóbal con la participación de los seis equipos clasificados tras la fase grupos en la que se inscribieron 12 equipos de sendas Asociaciones Provinciales.

Los resultados que se dieron durante el fin de semana fueron los siguientes:

Grupo A, San Fco. Macoris vs Jarabacoa 3-0; Distrito Nacional vs Jarabacoa, 3-0 y Distrito Nacional vs San Francisco, 1-0

Clasificados a semifinales: Distrito Nacional y San Francisco Macoris

Grupo B, El Seibo vs Bayaguana 0-0; Bayaguana vs La Romana, 0-0 y La Romana vs El Seibo, 2-1

Clasificados a semifinales: La Romana y Bayaguana

Semifinales: Distrito Nacional vs Bayaguana, 1-0 y San Francisco vs La Romana, 0-0 (3-2 penalties)

Final : San Francisco Macoris vs Distrito Nacional, 1-0

Tras la final, el presidente de fedofutbol, Osiris Guzman hizo entrega de los trofeos de campeón a san Francisco, subcampeón a Distrito Nacional y tercer clafisificado a La Romana.

En el plano individual, Fedofútbol también premió a la MVP del torneo, la jugadora de San Francisco, Carmen Polanco; la máxima goledora, Lissy Sánchez de El Seibo y Claudia Torres, de Distrito Nacional, como portera menos goleada, quien solo pudo ser batida en la gran final.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.