Header Ads

Atlético Vega Real recibe al Atlético San Cristóbal


La Vega. Este domingo 29 de marzo el Atlético Vega Real se presta para recibir al Atlético San Cristóbal en el estadio Olímpico de la ciudad en lo que será la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Futbol (LDF) Banco Popular.

Los Veganos en busca de su primera victoria del torneo y de meterse de lleno en el corazón de la tabla de posiciones, vienen de caer 0 por 2 ante el Bacelona Atlético en parque del este el Pasado Domingo, de su lado el Atlético San Cristóbal viene de ser vencido por el Bauger Fc. 1 goles por 2.

El conjunto que representa La Vega tiene en sus primeras jornadas acumulados dos empates y un juego perdido para así totalizar dos puntos.

Ya son 248 minutos sin anotar Gol para los dirigidos por José Rodríguez que buscan en casa comenzar a enderezar el rumbo en su participación en la Naciente Liga.

Este encuentro lo podrás seguir a través 11 de 14 provincias de la zona Norte a través de Microvision Canal 10 de Telecable Central y al mundo por www.microvision.com.doy por Radio La Vega en los 870 am emisora del Grupo Medrano

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.