lunes, 2 de marzo de 2015

Atlético Vega Real se declara listo




Por Kaky Concepción

La Vega. El Próximo 8 de marzo en República Dominicana rodará por primera vez el balón en la naciente Liga Profesional de Futbol y el equipo Atlético Vega Real se declara listo para la justa deportiva.

La selección que representará la Provincia de La Vega está compuesta por un material humano de primera clase teniendo en Jarabacoa, La Vega, Villa Tapia, Salcedo y Nacionales Haitianos residentes en la ciudad, sus principales Jugadores del máximo nivel. Atlético Vega Real lleva cinco meses de ardua labor para representar así a la Ciudad Culta Olímpica y Carnavalesca, Su Dirigente lo será José Rodríguez acompañado de Diomedes Caonabo Barranco Jiménez (Nai) y Eddy Santos como sus asistentes.

Tanto La Vega como Jarabacoa han gozado históricamente de una gran tradición Futbolística destacando que en las ultimas Liga Mayor que ha realizado la FEDOFUTBOL ambos equipos han ocupado espacio en los tres mejores lugares de la tabla de posiciones, es por esto que su Presidente el Lic. Francisco Deschamps dice sentirse orgulloso de brindarles a La Vega y a estos Jóvenes la Oportunidad de participar en un evento de esta magnitud.

Los Veganos tendrán como sede para los encuentros como dueños de casa el Estadio Olímpico recién remozado, los cuales se escenificarán los domingos de cada semana. La Liga cuenta con 18 fechas en la serie regular, los cuatros equipos con la calificación más alta avanzarán a la semisfinal, donde se enfrentarán el 1 vs el 4 y el 2 vs el 3 en  partidos ida y vuelta y la final un solo encuentro.

Además de Francisco Deschamps estarán formando la parte directiva de la Franquicia los empresarios, Lic. Enríquez Ramírez, Francisco Morilla (Fancho) Luis Marte, Dr. Agustín Burgos, y Rubén Álvarez.

EQUIPO TRABAJO

Los directivos se hacen acompañar de un gran equipo de trabajo Comandados por su Gerente Irving Dechamps, Waskar Moya asistente del Gerente, Oscar Galán como Gerente Financiero, Fernando Martínez Asistente Financiero,Ing. Armando Batista Encargado de Espacio Físico, Amín Abel Estrella Director de Seguridad, Iker Núñez en Mercadeo y Kaky Concepción encargado de Prensa y Comunicaciones.






No hay comentarios: