Header Ads

Barcelona Atlético busca seguir su dominio en la LDF


El Club Barcelona Atlético, líder de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), busca seguir su hegemonía y este sábado va a medir fuerzas con el Atlético Pantoja, pero sin el portero, Odalis Báez.

Los azulgranas tienen como objetivo buscar su cuarta victoria y llegar a 12 puntos, y esta vez lo harán frente a un club que ha jugado muy bien en las tres fechas que le ha tocado participar.

Ambos clubes lo estarán dando todo en el terreno, debido a los cambios que dejará el resultado del partido.

Es la primera vez que estos oncenos se miden en la naciente LDF, que está en su cuarta fecha. Barcelona tiene récord de 3-0, mientras que los contrarios tienen 2-1.

Báez, parte fundamental del éxito del club, no estará accionando en este encuentro, debido a que se lastimó la espalda mientras hacia su rutina en las prácticas este jueves, en su lugar estará el romanéense Carlos Defy García.

García estará por primera vez en el onceno inicial y como su suplente, el club contará con el joven de 19 años Carlos Sosa, quien aparecerá por primera vez en la planilla.

Javier Ledezma, gerente deportivo del club, lamentó mucho la lesión de Odalis y manifestó que esto no será obstáculo para que el Barcelona salga a buscar su cuarta victoria.

De su lado Sergio Bermúdez, director técnico, manifestó las estrategias a utilizar. “El sábado jugaremos con un esquema de juego diferente, Pantoja es un equipo de profundidad, de toque y buen ataque, haremos los ajustes de lugar para corregir las faltas de la semana pasada”.

Sergio, quien conoce el equipo a profundidad, tanto sus fortalezas, como las debilidades, hizo énfasis en la necesidad de tener más la posesión del balón y mejorar su juego, de igual modo, satisfacer a toda la afición que nos apoya.

Barcelona ha jugado un fútbol agresivo y muy defensivo, lo que lo mantiene en la supremacía de la tabla de posiciones con 9 puntos acumulados y sin que sus contrarios hayan podido anotar goles.

El club viene de ganar su tercer partido en forma consecutiva, cuando el pasado domingo derrotó a Atlético Vega Real 2-0 y de esa forma mantener el invicto, los otros 2 partidos que el Barcelona ha salido airoso fueron frente a Atlántico FC, el día 8, y contra Bauger FC, el 15.

Tanto los ejecutivos del club, como sus fanáticos, se sienten orgullosos de que dos de sus estelares fueran llamados a formar parte de la selección dominicana que se enfrentó este miércoles 25 a la selección cubana, en el amistoso que se llevó a cabo en el estadio Cibao FC.

Luís Díaz (Pinta), quien fue parte del onceno inicial y Kerbi Rodríguez tuvieron una participación excelente y se mostraron agradecido con la Federación por tomarlos en cuenta.

Las boletas

Las boletas para el duelo tienen un costo de 500, VIP; 150, entrada general; y 80 pesos, gradas.

Estas pueden ser adquiridas en Uepa Tickets, CCN, Jumbo, Supermercados Nacional y la boletería del Parque del Este.

Camisetas

La dirección ejecutiva del Club Barcelona Atlético le recuerda a toda la fanaticada dominicana que las camisetas oficiales seguirán vendiéndose este sábado, en un stand en el mismo estadio.

Las camisetas, tanto las locales, como las de visitantes, tendrán un costo de mil pesos cada una y las gorras estarán en 400.

Javier Ledesma, gerente deportivo del club, igual informó que habrá camisetas para damas, caballeros y niños.

Transmisión en vivo

El partido de este sábado será transmitido en vivo para todo el país por CDN Sports Max. Desde las 3:30 de la tarde un elenco conformado por los periodistas Carlos Núñez, José Luís Montilla y Daurin Muñóz tendrán a su cargo llevar todas las incidencias desde que los fanáticos comiencen a llegar al estadio y hasta que el partido concluya.

En el pre-juego habrá entrevistas con los ejecutivos del club y parte de sus jugadores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.