domingo, 15 de marzo de 2015

Barcelona Atlético, líder LDF;O& M supera Delfines del Este


Santo Domingo.- El colombiano Christian Turizo anotó el gol que definió la victoria del Barcelona Atlético que venció 1-0 a Bauger FC, en el clásico del gran Santo Domingo, mientras que la Universidad O&M superó 1-0 a los Delfines del Este, al completarse la segunda jornada de la Liga Dominicana de fútbol (LDF).

La victoria del Barcelona Atlético lo lleva a liderar la tabla de posiciones de la LDF con dos triunfos y seis puntos.

El colombiano Turizo produjo la única anotación en el minuto 52, cuando logró colocar el balón por el ángulo superior derecho de la portería defendida por Bauger FC, en un partido bien cerrado efectuado en el estadio olímpico Félix Sánchez, ante una gran cantidad de público.

Bauger FC se mantuvo atacando con múltiples oportunidades, pero la defensa de Barcelona Atlético y su arquero fueron eficientes en su labor de defenderse de esas embestidas.

Es la segunda victoria de Barcelona Atlético que ahota tiene seis puntos, mientras Bauger FC recibe su primer revés de la naciiente LDF.

“Esta victoria nos da moral para seguir trabajando fuerte y ganar partidos”, dijo Turizo poco después del partido.

Calificó el partido de “muy difícil”, debido los insistentes ataques de Bauger FC, “pero finalmente salimos bien”.

El ministro de deportes, Jaime David Fernández Mirabal, fue quien dio el saque de honor previo al encuentro.

O&M 2, Delfines del Este 1

En el otro partido celebrado en el Complejo Deportivo Ashton School en el sector del Higüero de esta capital, el onceno de la Universidad O&M se anotó una apretada victoria 2-1 ante los Delfines del Este.

Los Delfines comenzaron ganando el encuentro, cuando en el minuto 22 abrieron el marcador mediante gol de Edwin Sánchez que logró enviar el balón al fondo de la red cuando previamente había recibido un balón pasado por Miguel Moreta. Se fueron al descanso ganando 1-0.

Al reiniciarse las acciones, los universitarios vinieron más decididos y en el minuto 63 del encuentro Jeff Valsin recibió un balón del lateral derecho Jan Zacharie y logró igualar el marcador.

No todo quedó ahí. Once minutos después, Jamel Jacques recibió un balón por el centro y logró manejar el balón y producir un disparo que se convirtió en el gol de la victoria cuando se habían jugado 74 minutos del partido.

Esta es la primea victoria para la O&M, que pone su marca en 1-1, mientras que los Delfines del Este caen por segunda ocasión.

Vega Real 0, Moca FC 0

En el otro partido celebrado en el estadio olímpico de La Vega, los equipos Vega Real y Moca FC terminaron igualados a cero gol.

El estadio olímpico se vio muy animado con una gran concurrencia que asistió para ver el estreno del equipo jugando como local, mientras una gran cantidad de fanáticos viajaron desde la ciudad de Moca para animar a su club.

Ambos equipos acaban de alcanzar su segundo partido empatado.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

La dedicacion del autor de este Blog és exemplar.. Gracias, por tanta informacion. Em gráficas, escrita e Twitter. Espectacular!!!

P.S. Me gustaria saber las assistencias de cada partido??? És posible??

El fútbol dominicano necesita más Fanklins.
Parabéns Franklin Grúllon !!
Quando yo vaya a Rep. Dominicana de vacaciones, me gustaria conocerte..

Anónimo dijo...

Se me olvido.. firmar me comentário anterior.

Jimmy...