Header Ads

Barcelona empata con Pantoja, pero sigue líder

SANTO DOMINGO.- Los equipos de Barcelona Atlético y Atlético Pantoja se enfrascaron en un duelo de titanes en partido que finalizó 1-1 y que tuvo lugar en el estadio del Parque del Este, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

El empate mantiene al Barcelona en la primera posición del torneo y es el primer equipo en llegar a dos dígitos. Tiene diez puntos, mientras que Pantoja alcanza su primer partido empatado del torneo y suma ahora siete tantos y se mantiene en la segunda posición de la justa.

Todo el partido fue un cerrado duelo. El primer tiempo concluyó igual a cero gol.

Al reiniciarse las acciones en el segundo período ambos equipos luchaban por alcanzar ventaja y no fue hasta el minuto 72 cuando Melvin Báez abrió el marcador del encuentro y a favor de Barcelona. Báez logró una jugada individual y a una distancia de aproximadamente 35 metros realizó un potente disparo, razo, al palo derecho que venció la portería que férreamente defendía Pantoja. Así Barcelona tomaba ventaja 1-0.

Pantoja arreció sus embestidas y en el minuto 83 el portero de Barcelona cometió una falta que fue penalizada con un penalti que fue cobrada por Pablo Cabrera, igualando el marcador.

Las celebraciones de un lado y otro no se hicieron esperar durante todo el encuentro que fue presenciado por una gran cantidad de personas que colmaron las facilidades del Parque del Este.

Bauger golea Delfines

San Cristóbal.- Dobletes de Bonis Pierre Jaramillo y Orlando Belén, dieron a Bauger FC una contundente victoria con goleada de 6-2 ante Delfines del Este, en un partido celebrado en el estadio Panamericano ante una gran concurrencia, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Es la segunda victoria de Bauger FC que tiene en su haber un empate y suma siete puntos y salta al cuarto puesto en la tabla de clasificación, mientras que Delfines del Este sufre su cuarta caída.

Después de unos primeros minutos intensos, Jaramillo abrió el marcador para Bauger FC cuando se habían jugado 21 minutos del partido. El gol se produjo tras cobrar una falta dirigiendo el balón hacia el centro lo que fue aprovechado por Jaramillo para enviar el balón al fondo de la red.

La segunda anotación se produjo 20 minutos después (41) cuando Miguel de Jesús Ramírez, emprendió una jugada individual en el área chica y logró producir un disparo que se convirtió en el segundo tanto de Bauger que se fue al descanso con ventaja de 2-0.

La actividad siguió con la misma intensidad al reiniciarse las acciones del segundo período. En esta ocasión Orlando Belén aprovechó un despeje errático del arquero de Delfines y llevó el balón al fondo de la portería para ampliar la ventaja 3-0, cuando se habían jugado apenas 9 minutos del segundo tiempo.

Los Delfines no se dieron por Vencidos y en el minuto 60 descontaron mediante Erick Junior Ozuna que se fue en un mano a mano con un defensor de Bauger y logró vencer al arquero para poner el partido 3-1.

Los Delfines continuaron atacando y en el minuto 73, Ozuna cobró con acierto una falta de penalti para poner el partido 3-2, todavía a favor de Bauger.

Los de Bauger apretaron y cuatro minutos más tarde (77) lograron el cuarto gol mediante Pierre Jaramillo que tras una jugada individual de Jonathan Faña que luego pasó el balón a Pierre Jaramillo para que hiciera diana.

La defensa de los Delfines comenzó a dar muestra de debilidad en los minutos finales y Belén consiguió su segundo gol en el minuto 79 y Faña selló el triunfo con el sexto perforado cuando se habían jugado 83 minutos del partido. Este es el primer gol de Faña en el torneo.


1 comentario

Stalin Russo dijo...

Barcelona — Pantoja
No fue penal, el árbitro lo pito pero no fue, mas bien fue falta del delantero de pantoja, un error del árbitro , quien tampoco aplico la regla, si fue falta del arquero como señaló, debio secar tarjeta al portero porque era el último hombre.

Con la tecnología de Blogger.