Header Ads

Cibao FC 2, Vega Real 2



En partido muy disputado, los oncenos de Cibao FC y Vega Real FC terminó empatado. El encuentro celebrado a casa llena en el nuevo estadio de césped sintético levantado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Vega Real abrió el marcador cuando habían transcurridos los primeros 23 minutos, cuando José Oscar Valerio logró recuperar un balón alrededor de la media cancha y se desplazó por el centro y terminó burlando al portero y envió el balón al fondo de la red.


Richard Ibarguen produjo la segunda anotación para los veganos mediante una jugada que inició con una pared y luego toques de balón a corta distancia hasta que Ibarguen produjo la anotación y llevar a Vega Real FC al descanso con cómoda ventaja.

El descanso sirvió para que Cibao FC reorganizara su juego y salió a la cancha con mejor definición. Aiton Ramírez, descontó en el minuto 72 con tiro a balón parado, luego Ramírez ejecutó un disparo a unos 25 metros que dejó pasmado al portero para igualar el marcador definitivamente 2-2. Esto fue cuando apenas restaban tres minutos para el silbato final.

Dirección de prensa de la LDF

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.