sábado, 14 de marzo de 2015

Cibao FC vence a Pantoja; Atlético SC y Atlántico, empatan



SANTO DOMINGO.- El español Aitor Ramírez (7) se llevó las palmas, al marcar el único gol del partido que Cibao FC le ganó al Atlético Pantoja, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado en el estadio de Cibao FC, en la ciudad de Santiago.

El gol de Ramírez fue su número tres en apenas las dos primeras fechas de la LDF y se coloca como co-líder de los goleadores, igualado con el colombiano Daniel Vélez, del Atlético San Cristóbal que hizo historia en la primera fecha de la LDF, marcando un “hat-trick”, el primero de la liga, además se convirtió en primer goleador de la misma.

El gol de Ramírez se produjo en el minuto 48 del disputado encuentro celebrado ante más de cinco mil personas que volvieron a llenar las facilidades del estadio Cibao FC.

Ramírez logró enviar el balón al fondo de la red, con un disparo de aproximadamente 30 metros, después de recibir un pase de uno de los mediocampistas.

Pantoja se mantuvo luchando para evitar la caída, pero Cibao FC no cesó de atacar y defenderse de los contraataques de los visitantes.

Fue la primera victoria para Cibao FC, que empata en el primer lugar con el Atlético San Cristóbal que con un triunfo y un empate, tienen 4 puntos cada uno.

Tras el resultado de este sábado, el Atlético de Pantoja ahora tiene tres puntos, productor de un triunfo y un revés.


Atlético SC y Atlántico, empatan
 
En el otro encuentro de este sábado, los oncenos Atléticos de San Cristóbal y Atlántico de Puerto Plata terminó empatado a un gol, en un emocionante encuentro celebrado en el estadio Leonel Plácido de la Novia del Atlántico.

El Atlético San Cristóbal se fue al descanso con ventaja de 1-0, mediante gol del japonés Atsushi Yamanaka, cuando se habían jugado los primeros 30 minutos del disputado encuentro. El gol se produjo cuando Yamanaka recibió un balón pasado por Daniel Vélez y el japonés remató a portería produciendo el gol.

Después del descanso del medio tiempo, el Atlántico de Puerto Plata vino más decidido al ataque y se hizo con el balón la mayor parte del tiempo y estuvo atacando, mientras el Atlético San Cristóbal se defendía, hasta que en el minuto 76, el defensa Israel Ruiz se barrió peligrosamente ante Jorge Márquez, decretando el árbitro una falta de penalti que fue cobrada exitosamente por Márquez para encender los ánimos de los parciales puertoplateños.

Con este empate, Puerto Plata consigue su primer punto del torneo, mientras que el Atlético San Cristóbal suma un punto y ahora comparte la punta de la tabla de posiciones con Cibao FC, con 4 puntos cada uno, que logró un triunfo.

Dirección de prensa de la LDF

No hay comentarios: