viernes, 13 de marzo de 2015

Destacan Alexander Vidal y Luís Manuel López CFC


SANTIAGO, República Dominicana (13-03-2015).- Los jóvenes defensas centrales del Cibao Fútbol Club (CFC), de Santiago, Alexander Vidal y Luís Manuel López sorprendieron a los fanáticos con su buen juego el pasado domingo, cuando se midieron al onceno de La Vega, sus dirigentes esperaban esa misma actuación.

Ambos jugadores, desde el inicio del encuentro enseñaron que se podía contar con ellos en la defensa a pesar de su juventud y mantuvieron en jaque a la delantera rival hasta el final.

Los dos se desplazaron en los momentos oportunos y por su área se le hizo difícil transitar a todos sus rivales, ambos afirmaron que están listos para el sábado, mientras trabajaron fuertes en los entrenamientos de la semana y se mostraron confiados en mantenerse en juego.

Sobre ellos, Albert Benaiges, director deportivo del CFC y Oliver Mendoza, director técnico, coincidieron en señalar que el juego exhibido por los dos atletas no es sorpresa, pues estuvieron en cancha porque sabían lo que podían hacer.

Apuntaron que seguirán jugando, que ellos están bien preparados, y, aunque tienen confianza en su accionar en la cancha, no pueden decir si estarán en la alineación el sábado, en Santiago, cuando se midan al Pantoja en la Liga Dominicana de Fútbol Profesional.

Se recuerda que la dirigencia del fútbol no da a conocer su alineación hasta pocos minutos antes del partido.

De su lado, el preparador físico del conjunto, Johan Barberá, estuvo trabajando fuerte con los jóvenes jugadores, de igual manera lo hicieron todos los demás.


No hay comentarios: