Header Ads

Fútbol Solo Fútbol en CDN SPORT MAX

A partir del primer domingo del mes de Marzo, el programa de televisión Fútbol Solo Fútbol se emitirá, todos los domingos a través de CDN Sport Max en el estelar horario de 7 a 8 de la noche.

Jorge Rolando Bauger, productor y conductor del espacio junto a su hijo el periodista Jorge Allen Bauger, dijo sentirse muy complacido con este nuevo reto para el primer programa de la televisión nacional dedicado íntegramente a promover los valores del deporte fútbol en el país.

Desde hace más de 28 años, todos los domingos Fútbol Solo Fútbol presenta los mejores momentos de las principales ligas de fútbol del mundo, enfatizando en la Premier League como también así en la Liga Española de fútbol además de reseñar la actualidad futbolística nacional y ocuparse de la actualidad del fútbol mundial.

Bauger que, desde el año 1982 a la fecha ha sido el anfitrión de las nueve Copas Mundiales transmitidas en la televisión nacional, anticipo que, dada la privilegiada franja horaria que dispondrá el programa, los televidentes tendrán la oportunidad de conocer los pormenores y resultados de todas y cada una de las jornadas de la Liga Profesional del Fútbol Dominicano que iniciara el domingo 8 de marzo.

1 comentario

Anónimo dijo...

Pá lante Jorge R. Bauger !!! Te deseo los mayores exitos.
Continua contribuindo para el desarrollo y conocimiento del fútbol en la Rep.Dominicana....Felitaciones!!
Nos vemos en Octobre,en vivo y directo :)

Jimmy

Con la tecnología de Blogger.