Header Ads

Moca FC visita escuela Juan C. Estrella y colegio EDUCARE entrega boletas próximo juego


Departamento de Relaciones Publicas Moca FC

Moca, provincia Espaillat.- Integrantes del equipo del Moca FC, visitaron la escuela Juan Crisóstomo Estrella y el Colegio EDUCARE, donde compartieron con decenas de niños y niñas y le entregaron boletas para el encuentro del sábado 21 de marzo frete al Pantoja en el estadio Bragañita García de esta ciudad.

Los jugadores del equipo de Moca FC en ambas instituciones escolares, animaron a los miles de jovencitos y le manifestaron que deben trabajar duro todos los días para lograr alcanzar sus sueños.

Asimismo en la escuela Juan Crisóstomo Estrella el sub-director Rafael Grullón y en el colegio EDUCARE, la directora Olga Espaillat, agradecieron la presencia de cada uno de los jugadores y la entrega de boletas para el encuentro frente al Pantoja aquí en Moca.

Los ejecutivos del equipo representativo de Espaillat, anunciaron que esta apertura de visitar una escuela y un colegio es parte del programa social que tienen en agenda con el equipo.

Durante la visita de los jugadores a los centros escolares recibieron preguntas de los niños y niñas, las cuales fueron gentilmente contestadas por cada integrante recibiendo lluvias de aplausos. También al final de cada actividad se tomaron fotos y dieron autógrafos, aparte de saludarlos y mostrarle su afecto por el excelente trato que recibieron.

El Moca FC tiene como propósito expandir la marca y a la vez transmitir la filosofía de trabajo y los valores propios de la organización a toda la provincia Espaillat, manifestó el presidente Esteban Ferreiras.




2 comentarios

Anónimo dijo...

Muy positivo lo que estan haciendo los clubes.. visitando escuelas. Cautivando ninos para el fútbol..

100% positivo.. Pá lante!!!

Jimmy

Josias Abreu dijo...

Saludos,
Muy buen ejemplo de Moca FC el cual debe ser seguido por otros.equipos de la Liga.

Con la tecnología de Blogger.