Header Ads

Pantoja gana, empata en primero con Barcelona; Bauger obtiene primer triunfo, vence a San Cristóbal



SANTO DOMINGO.- El onceno Atlético Pantoja obtuvo este sábado una apretada victoria 2-1, venciendo a domicilio a Moca FC, para escalar la primera posición junto a Barcelona, en la tabla de posiciones, mientras que Bauger FC logró su primera victoria al vencer 2-1, también a domicilio, al representativo Atlético San Cristóbal, en la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).


Con su triunfo de este sábado, Pantoja sube a la primera posición, cuando Cibao tiene pendiente un partido este domingo. Esta es la segunda victoria Pantoja en la justa, con un revés y suma seis puntos y llega a la segunda posición, junto a Cibao FC y Atlético San Cristóbal, con cuatro puntos cada uno.

Ante una gran asistencia que rondó las 4 mil personas y en el estadio Bragañita Gacía, Atlético Pantoja tuvo que sudar la camiseta para contener las embestidas de las huestes mocanas, alentadas por su público.

Atlético Pantoja comenzó ganando el partido cuando en el minuto 17, Luis Espinosa inició una jugada individual y realizó un disparo cruzado, enviando el balón al fondo de la red y eclipsando a los parciales mocano. La ventaja 1-0 fue preservada durante toda la primera mitad por el Atlético Pantoja.

La defensa de los ganadores contenían los ataques de Moca al reiniciarse las acciones en el segundo tiempo. En el minuto 62, Pablo Cabrera dio ventaja 2-0 a Atlético Pantoja, cuando en una escapada en la que recorrió unos 30 metros, hizo un tiro al ángulo para producir el gol.

Moca FC no se desalentó. En el minuto 73 Richard Dabas cabeceó magistralmente un tiro que vino desde el corner para el descuento 1-2.

Moca no cesó en su afán de buscar cuando un empate, pero finalmente no pudo. Esta es la primera derrota de los mocanos que tienen dos puntos a costa de dos empates.

Bauger FC 2, San Cristóbal 1

Bauger FC se anotó su primer victoria de la LDF al superar apretadamente al Atlético San Cristóbal 2-1, en un partido a casa llena desarrollado en el estadio Panamericano de la ciudad sureña.


San Cristóbal comenzó ganando cuando en el minuto 12, el ecuatoriano David Velastegui cobró con éxito un tiro libre, pero en el minuto 19 Bauger FC y mediante Miguel Ramírez, igualó el marcador a uno. Así estuvo el partido al concluir la primera mitad, dejando en expectativa al público que llenó las facilidades del estadio Panamericano.


Cuando se reiniciaron las acciones en el segundo período Bony Pierret, anotó un gol en el minuto 53, dando ventaja definitiva a Bauger, que se lleva su primera victoria del torneo de la LDF y suma ahora cuatro puntos, escalando la segunda posición del torneo junto a San Cristóbal y Cibao FC.

Juegos de este domingo

Este domingo se completa la tercera jornada con tres partidos.



En el estadio Parque del Este, Barcelona recibe al conjunto de Atlético Vega Real, en un partido a celebrarse a las 4 de la tarde y que será transmitido por CDN Sport Max.


En otro encuentro que se jugará en el estadio Panamericano de San Cristóbal, la Universidad O&M recibirá la visita de Cibao FC. Este partido también será a las 4 de la tarde.


El tercer partido de este domingo lo jugarán Delfines del Este que serán los anfitriones de Atlántico de puerto Plata, en encuentro que se efectuará en el estadio del complejo Ashton School del sector El Higüero, también a las 4 de la tarde.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.