Header Ads

Primera jornada LDF Cibao FC vs Atlético Vega Real

Balompiedominicano.com-La primera fecha de la Liga Dominicana de Fútbol traerá grandes emociones a los fanáticos que asistan a los partidos y lo verá por TV.

Cibao FC vs Atlético Vega Real

El clásico de la Autopista Duarte será un duró partido entre el local "La Máquina de Acero" Cibao FC contra la tradición y experiencia del equipo de la ciudad olímpica, culta y carnavalesca de la Vega. 

Cibao FC esta integrado con jugadores de toda la geografía nacional después de un minucioso proceso de pruebas, dirigido por el experimentado entrenador internacional español Albert Benaiges, asistido por el técnico Oli Mendoza. Además tienen 2 refuerzos españoles y uno haitiano que no esta en el país. Esta por demostrase mañana si 2 meses que tienen entrenando han sido suficientes para crear un verdadero juego en equipo. La inclusión en la última semana de Heinz Barmettler Veloz y Rafael Flores le dará mayor dominio y posesión del balón. En la delantera tienen a Domingo Peralta, quien debe demostrar con goles que tiene su puesto asegurado. 

Atlético Vega Real está compuesto en su mayoría por jugadores nativos de La Vega y Jarabacoa, quienes vienen jugando desde infantiles juntos y esto puede ser determinante. La inclusión del refuerzo colombiano en la zaga le dará seguridad. Es un equipo que juega fuerte, que no por perdido ningún balón y que sabe meter la pierna.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.