Header Ads

Segunda fecha LDF se completará este domingo con tres partidos

Santo Domingo.- Luego de dos emocionantes partidos este sábado donde el Cibao FC dispuso del Club Atlético Pantoja 1-0, y un empate a uno entre los clubes Atlético San Cristóbal y Atlántico FC, la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) continúa con tres partidos este domingo.

En el estadio olímpico Félix Sánchez y a partir de las 4 de la tarde, Bauger FC, que en su primera presentación igualó a cero con Moca FC, recibe la visita del Barcelona Atlético que viene de ganarle al Atlántico FC 1-0. Este partido constituye el inicio de lo que se espera sea uno de los clásicos de la LDF en Santo Domingo.

Asimismo, el Atlético Vega Real será el anfitrión de Moca FC, encuentro que también crea grandes expectativa con ribetes de Clásico Cibaeño. Atlético Vega Real igualó a dos goles con Cibao FC el pasado domingo, mientras que Moca FC también terminó igualado a cero gol con Bauger FC. Este partido será celebrado en el estadio olímpico de La Vega, a las 4 de la tarde.

Finalmente, la Universidad O&M visitará a los Delfines del Este, en encuentro a efectuarse a las 4 de la tarde, en el Complejo Deportivo Ashton School. La Universidad O&M cayó 1-2 del Atlético Pantoja, mientras que los Delfines del Este sucumbieron 0-3 ante el Atlético San Cristóbal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.