Header Ads

Segunda jornada de la LDF se jugará desde el sábado


SANTO DOMINGO.- La segunda fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) se jugará el próximo fin de semana con cinco partidos. Dos encuentros se escenificarán el sábado y otros tres, el domingo.

El próximo sábado el Cibao FC recibe la visita del Atlético Pantoja para jugar un partido en el nuevo estadio de Cibao FC, a partir de las 4 de la tarde. En su primer encuentro Cibao FC igualó a dos goles con el Atlético Vega Real, mientras que el Atlético Pantoja le ganó 2-1 a la Universidad O&M.

El otro partido del sábado será entre los equipos del Atlántico FC de Puerto Plata recibirá la visita del Atlético San Cristóbal, en un partido a efectuarse en el estadio de Puerto Plata, a partir de las 4 de la tarde.

Atlético San Cristóbal goleó 3-0 a los Delfines del Este. Por su parte, Puerto Plata cayó 0-1 ante el Barcelona Atlético.

La segunda fecha de la LDF se completará el domingo con tres partidos.

En el estadio olímpico Félix Sánchez y a partir de las 4 de la tarde, Bauger FC, que en su primera presentación igualó a cero con Moca FC, recibe la visita del Barcelona Atlético que viene de ganarle al Atlántico FC 1-0. Este partido constituye el inicio de lo que se espera sea uno de los clásicos de la LDF en Santo Domingo.

Asimismo, el Atlético Vega Real será el anfitrión de Moca FC, encuentro que también crea grandes expectativas con ribetes de clásico cibaeño. Atlético Vega Real igualó a dos goles con Cibao FC el pasado domingo, mientras que Moca FC también empató su choque a cero goles con Bauger FC. Este partido será celebrado en el estadio olímpico de La Vega.

Finalmente, la Universidad O&M visitará a los Delfines del Este, en encuentro a efectuarse a las 4 de la tarde, en el recién inaugurado Complejo Deportivo Ashton School. Los universitarios cayeron 1-2 del Atlético Pantoja, mientras que los Delfines del Este sucumbieron 0-3 ante el Atlético San Cristóbal, ambos como visitantes.


DIRECCIÓN DE PRENSA
Liga Dominicana de Fútbol

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.