Header Ads

Termina empatado 0-0 Clásico del Cibao Moca FC y Atlético de la Vega


Departamento de Relaciones Publicas Moca FC

La Vega.- Con un encogido empate a cero goles terminó el Clásico del Cibao entre Moca FC y el Atlético Vega Real, en la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en el Estadio Olímpico de La Vega.

Ambos equipos cibaeños siguen sin conocer el triunfo en lo que va del torneo, sumando dosempates, en sus primeras dos confrontaciones de la justa.

Moca FC, salió con gran determinación desde el pitazo inicial, pero sus delanteros no logran encajar el primer gol, llevando más de 180 minutos sin perforar la portería de sus rivales.

Una de las situaciones claras de gol fue de los visitantes al minuto 30, cuando un disparo de Jean Carlos López, fue batido por el portero de los Atléticos, quedando la bola en las piernas maravillosa de Ernesto Trinidad quien con disparo muy técnico, fue atajado magistralmente por el portero mientras se desplomaba al suelo.

Los veganos también tuvieron claras oportunidades frente a la portería de Pedro Contin, quien con buena dinámica para atajar y despejar salvando en varias situaciones a los mocanos, del empuje de los delanteros de los locales ante un estadio Olímpico a casa llena.

En los últimos 25 minutos del encuentro, Moca FC tomo comando del encuentro con contantes llegadas y buen manejo del balón, pero no pudieron ejecutar y otra vez tuvieron que conformarse con empatar en la segunda jornada de LDF.

Tabla de Posiciones Liga Dominicana de Fútbol (LDF)

El Barcelona Atlético comanda la tabla de posiciones con 6 puntos, le siguen Cibao Fútbol Club y Atlético de San Cristóbal con 4, luego Atlético Pantoja y O&M con 3, Moca FC y Atlético Vega Real 2, Bauger Fútbol Club y Atlántico 1 y en él, oscuro sótano los Delfines del Este FC sin puntos. 





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.