Header Ads

Atlético Vega Real recibe a los Delfines del Este


La Vega. El Atlético Vega Real está listo para enfrentar a los Delfines del Este, será este domingo en la quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol LDF Banco Popular que continúa este fin de semana.

Los Veganos vienen de vencer en un apretado partido 0 por 1 al combinado del Atlético San Cristóbal en el Olímpico de La Vega y así lograron su primera victoria en la naciente Liga, mientras que los Delfines fueron maltratados por el Bauger FC 6 goles por 2.

Este será el tercer partido de local para los dirigidos por José Rodríguez que buscan seguir escalando en la tabla de posiciones luego del receso por el asueto de la semana santa “Este descanso fue bueno para descansar y recuperar fuerza en algunos de nuestros Muchachos” señaló Rodríguez, se no ha hecho difícil marcar goles pero seguiremos buscando nuestro futbol y estamos seguro que llegaran señaló al final.

El Atlético Vega Real cuenta con 5 puntos aun marcando solo 3 goles en lo que va de la Liga en sus primeras 4 jornadas, Este será en segundo partido seguido en casa de tres que tendrán ya que el próximo domingo les visita el Atlántico Fc.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.