Header Ads

Atlético Vega Real visita a los Universitarios


La Vega. El Atlético Vega Real visita este domingo 3 de mayo a la Universidad Organización y Métodos (O&M) en la continuación de la Liga Dominicana de Fútbol LDF Banco Popular en la Octava Fecha de acción.

Los veganos vienen de caer abatidos en el Estadio Félix Sánchez 1-3 del Bauger Fc, mientras los Universitarios vienen de dar un duro golpe en la mesa al derrotar 4-2 al Atlético Barcelona.

El Vega Real busca terminar con la sequia de visitante ya que aun no ha podido sumar tres puntos fuera de su casa, Empatando a dos contra el Cibao Fc, luego perdiendo 2 por 0 ante el Barcelona Atlético y ahora contra Bauger Fc en el 3-1.

Ahora con la confiscación del Partido a Atlético San Cristóbal el Atlético Vega Real cae a la quinta Posición de la LDF Banco Popular con 11 Puntos y acercándonos al final de la primera ronda.

El delantero colombiano Richard Ibarguen líder de goles en la Tabla de Posiciones con 5 dianas señaló tener la seguridad que este conjunto volverá a reaccionar, esto luego de que los veganos habían ganado tres partidos al hilo.

El próximo encuentro en casa será el domingo 10 de mayo cuando cerremos la primera ronda recibiendo al Atlético Pantoja en el Olímpico de La Vega.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.