Header Ads

Barcelona en busca de seguir en la cima


Odalís está “ready” para el partido de este domingo contra Cibao FC

Santo Domingo.- Sin dudas que el partido por la supremacía de la de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular será el choque entre los oncenos de Barcelona Atlético y el Cibao FC, pero este tendrán un aliciente especial; el juego marcará el regreso del portero Odalis Báez, quien no estuvo con el combinado azulgrana en el último choque y quien no ha permitido le perforen la malla.

El partido está lleno de expectativas de ambas partes, ya que se disputará la punta de la liga. Ambas escuadras llegan al choque sin probar el néctar de la derrota.

Barcelona es el líder auténtico de la LDF con 10 puntos, mientras que los naranja le pisan los pies de los que juegan en el Parque del Este, con ocho tantos.

Habla Odalis

“Estoy preparado física y mentalmente para regresar a la cancha y ayudar a mi equipo. Solo tuve un tirón en el nervio de la columna, se inflamó, pero gracias a Dios hay Odalis para rato”, sostuvo el portero en la última practica del combinado.

El único gol que ha permitido Barcelona precisamente fue en el encuentro que no actuó el espigado guardameta, de 31 años de edad.

“Es un juego difícil, ellos tienen buen equipo, pero la cancha a la que ellos están acostumbrados es diferente, en la nuestra el balón rebota más y tenemos eso de ventaja, pero será un juego entretenido y bueno”, agregó.

Odalis valoró el trabajo que realizó su sustituto Carlos García, dijo que lo vio jugar seguro y llevó a cabo los fundamentos de portería.


Los azulgranas saldrán con todo a buscar su cuarta victoria y así llegar a 13 puntos. “El equipo está muy unido, siempre jugamos al cien por ciento y este domingo será uno de esos juegos donde salimos preparados a ganar y a darle un buen espectáculo a la ficción”, manifestó Sergio Bermúdez, director técnico del Barcelona.

“En cada juego hacemos estrategias de acuerdo al rival y hemos trabajado toda esta semana para esto, jugaremos muy diferente a como lo hemos hecho, no tenemos presión, es solo un juego más y ellos tendrán 11 jugadores al igual que nosotros”, agregó el crack de toda la vida del Barcelona.

Sergio se mostró satisfecho con la entrega de sus jugadores a las prácticas, después del asueto de Semana Santa y está muy entusiasta con la recuperación de los muchachos lesionados.

“Es pura armonía lo que se respira en las prácticas del club, los chicos entrenan fuerte y están muy entregados a la causa”, terminó diciendo.

El club viene de empatar su cuarto partido, cuando el pasado sábado 28 al minuto 80 Pantoja rebasó una desventaja de 1-0, y de esa forma neutralizar las tres victorias seguidas que llevaba Barcelona, quien venía de vencer a Atlético Vega Real 2-0.

Los otros dos partidos que el Barcelona ha salido airoso fueron frente a Atlántico FC, el día 8; y contra Bauger FC, el 15.

El parido ante los naranja será a las 4 de la tarde, en el Parque del Este, donde se espera gran presencia de los fanáticos.

Las boletas

Las boletas para el duelo tienen un costo de 500, VIP; 150, entrada general ; y 80 pesos, gradas.

Estas pueden ser adquiridas en Uepa Tickets, CCN, Jumbo, Supermercados Nacional, Moviemax, y la boletería del Parque del Este.

Camisetas

La dirección ejecutiva del Club Barcelona Atlético le recuerda a toda la fanaticada dominicana que las camisetas oficiales seguirán vendiéndose este sábado, en un stand ubicado en la puerta del estadio.

Las camisetas, tanto las locales, como las de visitantes, tendrán un costo de mil pesos cada una, mientras que las gorras pueden ser adquiridas por 400. Asimismo, los T-shirts son vendidos a

Javier Ledezma, gerente deportivo del club, igual informó que habrá camisetas para damas, caballeros y niños.

Las redes sociales

El equipo, que usa como eslogan en las redes sociales #ConTresCorazones, invita a todo su público a seguirlos.

Facebook: Club Barcelona Atlético
Twitter: @barcelonaatleti
En Instagram: Barcelona Atlético
#SoyBarcelona



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.