Header Ads

Barcelona se mantiene en armonía, pese a derrotas


Santo Domingo.- “Triunfadores no son los que siempre ganan, sino los que nunca se dan por vencidos”, reza a una frase muy peculiar. En los últimos tres encuentros Barcelona no ha podido encontrar el sendero de la victoria, sin embargo el equipo se mantiene firme y en la mejor disposición de hacer las cosas mejor en lo adelante.

Los azulgranas practicaron este martes y están más unidos que nunca. “Los entrenamientos fueron más físicos, pero tratamos de corregir los errores que cometimos en el último partido y los muchachos están más unidos que nunca y ávidos de una victoria”, declaró Sergio Bermúdez, técnico del Barcelona.

“Aquí predomina el buen ambiente y lo importante es ir tras los tres puntos del sábado a como dé lugar”, agregó Bermúdez.

Barcelona viene de dos partidos para el olvido, y es lo que quiere su dirigente. Luego de iniciar la LDF con marca de 3-0, tienen un empate y dos reveses en sus últimos tres encuentros; de esa manera han perdido el liderato del torneo, que ahora está en manos de Cibao FC.

“Tenemos a Peter Byers y a Blake Tompson de regreso, ellos no pudieron estar con nosotros contra Moca, eso nos da más fortaleza”, aseguró.

Hablan Kerbi y Mickey

Los estelares jugadores del Barcelona, Kerbi Rodríguez y Luís Ramírez (Mickey), se sienten optimistas en el despertar del club.

Ambos fueron entrevistados luego de la práctica. “Estamos concentrados, hemos perdido dos en línea, pero eso no nos hace bajar la cabeza. Tenemos un partido importante el sábado, ellos (O&M) son un equipo que están debajo en la tabla de posición, pero no nos confiamos”, expresó Kerbi.

Por su parte, Mickey dijo que hubo un “Meeting”, donde los técnicos del club hicieron énfasis en corregir los errores cometidos en los últimos partidos.

“Estuvimos reunidos y se habló básicamente de los fallos que hemos tenido en los últimos dos partidos, ya que no han salido las cosas bien. En verdad debemos ganar los próximos tres partidos que restan de la primera mitad de la regular y para eso debemos ser perfectos, no cometer errores, porque en verdad no me conformo con mirar la semifinal por televisión”, expresó.

Turizo será baja contra O&M

El estelar colombiano Christian Turizo, quien tiene tres goles en lo que va de torneo, no estará con Barcelona en el partido del sábado, debido a que tuvo dos amarillas contra Moca.

Turizo ha sido uno de los jugadores más activos del club azulgrana.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.