sábado, 11 de abril de 2015

Bauger gana y empata con Barcelona en primero


Puerto Plata.- El onceno de Bauger FC se anotó un apretado triunfo 1-0 ante el Atlántico FC, en un accidentado encuentro celebrado en el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.

El autor del único tanto fue Bony Pierre, quien ahora suma cuatro y pasa a compartir el liderato de goles anotados con Pablo Cabrera, atacante del equipo Atlético Pantoja.

Esta fue la tercera victoria para Bauger que además tiene un partido empatado, para sumar diez puntos y pasa compartir el liderato del torneo de manera transitorio con el equipo Barcelona Atlético.

Para el Atlántico fue su segundo revés y queda en la tercera posición en las clasificaciones, con siete puntos.

El partido fue sentenciado en el minuto 19, cuando José Diego Méndez cometió una falta que fue cobrada por Luciano Copeti, quien realizó un tiro por el centro hacia el área y el balón fue cabeceado con autoridad por Pierre hacia el fondo de la red para el gol que definió el partido.

El partido fue bien cerrado, con llegadas de ambos conjuntos.

La delantera de Bauger FC llegó en múltiples ocasiones y llegó a realizar siete disparos a puerta durante el encuentro, mientras que Atlántico FC no quedó atrás y también tuvo sus momentos y en cinco ocasiones realizaron tiros a puerta, pero sin mayores consecuencias.

En el encuentro hubo ocho amonestados con tarjetas amarillas, cuatro por Bauger y otros cuatro por Atlántico. También hubo una expulsión que recayó sobre José Tafarel Ferreiras en el minuto 55 del partido.

Debido a lo muy disputado del encuentro, en varios momentos hubo que detener las acciones para calmar los ánimos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pleito y pleito y pleito