Header Ads

Bauger supera a Vega Real 3-1


Santo Domingo.- Los artilleros Bony Pierre, Orlando Belén y Jonathan Faña anotaron un gol cada uno y Bauger FC consiguió su quinta victoria, tras derrotar 3-1 al Atlético Vega Real, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Los primeros minutos del partido que se jugó en el estadio olímpico Félix Sánchez, fueron intensos, pero al llegar al minuto 23, Bony Pierre logró salir bien después de un centro y rematar a la portería defendida por los veganos.

Bauger FC mantuvo un juego intenso, aunque La Vega se mantuvo amenazando todo el tiempo, pero el final del medio tiempo vino y los locales se fueron a los camerinos con ventaja de 1-0.

Al regresar a la acción sólo transcurrieron siete minutos para que La Vega igualara el marcador mediante gol de Richard Parra que en el minuto 52 recibiera un balón centrado desde el lateral y definió con autoridad para igualar el marcador a un gol por bando.

Dos minutos más tarde (54) Orlando Belén ponía de nuevo arriba a Bauger FC 2-1, cuando vino un balón al área y la defensa trataba de despejar metió el balón al fondo de la red.

El tercer tanto para sentenciar el partido vino mediante Jonathan Faña, quien recibió una falta que fue penalizada con penalti que él cobró con mucha eficiencia. Esto fue en el minuto 75 del partido.

Esta es la quinta victoria de Bauger FC que además tiene un empate y 16 tantos, uno por debajo del líder de Cibao FC, mientras que La Vega sufrió su derrota número tres, con tres triunfos y dos empates, para sumar 11 puntos.

La LDF Banco Popular es un evento que cuenta con el co patrocinio de Coca Cola y la empresa de telecomunicaciones Claro.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.