Header Ads

Cibao FC sigue invicto y es líder; supera a San Cristóbal 1-0


Santiago.- Otra vez Domingo Peralta se convirtió en el ícono de la victoria de Cibao FC, esta vez 1-0 ante el Atlético San Cristóbal, al cumplirse la sexta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

La victoria mantiene a Cibao FC como los líderes del torneo y como el único equipo que no ha perdido en la justa, mientras que el Atlético San Cristóbal cae por cuarta ocasión y se mantiene entre los colistas en la tabla de clasificaciones de la LDF Banco Popular.

El partido, animado por una gran concurrencia mayoritariamente parciales de los anfitriones de Cibao FC, fue intenso y de muchas expectativas.

El único tanto del partido se produjo en el minuto 25, cuando un centro realizado desde el lateral izquierdo fue aprovechado por Peralta para enviar el balón al fondo de la red. La celebración a golpe de tambores no se hizo esperar.

Los visitantes sureños la intentaron varias veces, pero fueron contendidos por la defensa de Cibao que no dio chance a acomodos, pese a que su marco fue varias veces amenazado.

Cibao FC no estaba conforme con un tanto y también pretendió en múltiples ocasiones, pero sin mayores consecuencias.

El triunfo de Cibao fue su número cuatro, con dos empates y es el único equipo que no ha perdido en la justa. Ocupa el primer lugar con 14 tantos, uno más que Bauger FC y Atlético Pantoja que tienen 13 puntos cada uno.

Atlético San Cristóbal apenas tiene 4 puntos, como resultado de un triunfo que se produjo en la primera fecha y un empate. Ha perdido en cuatro salidas.

Este encuentro celebrado en el estadio Cibao FC fue presenciado a casa llena.


1 comentario

Anónimo dijo...

AMEN, VIMOS ELPARTIDO DE AYER, Y A LA VERDAD QUE FUÉ DIGNO DE VER HABÍA MUCHO DE QUE HABLAR SOBRE LA CALIDAD DEL JUEGO MUY BUENO ENTRES LOS DOS EQUIPOS.
NO SE QUIEN ESTÁ DIRIGIENDO A SAN CRISTOBAL PERO FÚE BUEN JUEGO, ME PARECE QUE A PARTIR DE AHORA SAN CRISTOBAL VÁ A GANAR MUCHOS PARTIDOS
HESO LO ASEGURAMOS, BENDICIONES

Con la tecnología de Blogger.