Header Ads

Hermanos Ibarbuén anotan cinco goles; Vega Real gana


La Vega.- Los hermanos Richard y Carlos Ibarbuén anotaron cinco goles y llevaron al Atlético Vega Real a una victoria de 5-2 sobre los Delfines del Este, en partido correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Richard Ibarbuén produjo un “hat-trick” y su hermano Carlos Ibarbuén hizo un doblete para los cinco tantos que le dieron la victoria a la Vega Real.

Esta es la segunda victoria para los veganos que ahora llegan a ocho puntos, mientras que los Delfines caen por quinta ocasión, pese a jugar buen fútbol en sus últimas salidas.

El Atlético Vega Real logró cinco goles en la primea mitad, incluyendo el triplete de Richard Ibarbuén que produjo sus tantos en el primer minuto, luego hizo otro a los 28 y cerró en el minuto 43 con su “hat-trick”.

Los otros dos goles fueron hechos por Carlos Ibarbuén en el minuto tres y el 33 respectivamente.

Los Delfines descontaron en el minuto 24 cuando Miguel Moreta logró un gol para poner el partido 1-2, pero luego fueron silenciados hasta el minuto 65, cuando Erick Ozuna produjo la segunda notación.

Los Delfines del Este lucharon y lucharon pero no pudieron cristalizar más tantos en el partido que se jugó en el estadio olímpico de La Vega, ante un numeroso público.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.